camilasuar_07 escribió:mi madre paso por algo parecido, mi padre le fue infiel con una compañera de trabajo, mi mama lo esperaba todas las noches, hacia lo que toda mujer casada debia hacer: las cosas de casa, una mujer trabajadora y responsable, veia que mi padre no le gustaba estar con ella, casi no le hablaba y ella notaba su desiteres pero le daba miedo decepcionar a mi abuela porque creeria que no lucho por su matrimonio, pues mi abuela siempre estuvo con mi abuelo hasta que el fallecio pero mi mama no soportaba mas , la falta de amor y compañia, lo perdono varias veces pero fue inutil ella tambien le preocupaba mi bienestar porque era apenas una bebe, pero con valentia se divorcio, hoy en dia mi mama vive con otro esposo lo conozco desde que tengo dos años, ya tengo un hermano y yo tengo 18 estoy en contacto con mi padre y lo quiero pero se que mi madre tomo la mejor decision porque si ellos siguiera juntos seriamos infelices y ahora somo felices, el actualmente se preocupa por mi y el tiene su familia aparte, la dignidad es muy importante si tu esposo ya te ha engañado varias veces porque estar con una persona asi, sabiendo que puedes estar feliz con tus hijas o con otro hombre, tu esposo no penso en sus hijas y mas metiendose con una de 14 , es tu decision perdonarlo todo esta en en tus manos pero piensa que nadie cambia de la noche a la mañana y en algun momento tus hijas veran la relidad de que fuiste la mujer mas valiente de divorciarse del hombre que la humillo como esposa , madre y mujer.
me alegro por ti y tu familia, estoy dandole nuevo jiro a mi vida, comenzare a estudiar la carrera de Derecho, y espero salir adelante por mis hijas son el unico motor que me dan las fuerzas para seguir luchando.