cyndirela escribió:El error cometido en su relación les esta pasando factura, las cosas no se arreglaran de la noche a la mañana, pero es muy probable que el ya no quiera nada contigo.
Je

cyndirela escribió:El error cometido en su relación les esta pasando factura, las cosas no se arreglaran de la noche a la mañana, pero es muy probable que el ya no quiera nada contigo.
vale.791 escribió:Yo creo que deberían sentarse a hablar como adultos de una buena vez por todas y replantearse TODO, si vale la pena o no, si quieren seguir o no, pero si quieren hay que echarle ganas, nena la relacion es como un bote de remos, cada uno tiene un remo, que pasa si es sólo uno el que rema? El bote dará mil vueltas, quizás hasta se hunda, pero si ambos ponen lo suyo y reman, el bote seguirá avanzando hasta donde se lo propongan. Me explico? Hablen, así sea la ultima vez, pero háganlo.
Y por otro lado.. Vos no cometiste de esos errores? Y estás segura que no sigue en nada con esa señora? Estás segura que todo el tiempo de trabajo es sólo trabajo? No juzgo, no quiero que te enojes ni estoy hablando mal de él, sólo que si encima pasa en el trabajo, quizás debas prestar mas atencion a eso
vale.791 escribió:No sé si un psicólogo, pero hablar con el sí y urgente. Hablar no en la casa, sino en un lugar bonito, solos, despejados, como un parque o un lugar lejos de casa. Hablen y se sacan todo de encima, decile que se dejen de joder, que si el quiere algo de verdad, que ponga su parte, ambos tienen que poder salir adelante, pero sin ganas no hay nada! Tienen que dejar el pasado atrás, enfocarse en el presente, y aspirar a futuro. En estos dias evalua sus actitudes y las tuyas, y mantenenos al tanto, no seas una controladora pero es tu esposo, llamarlo para nose, preguntarle que quiere cenar porque vas a cocinar lo que le guste, o aparecerte en el trabajo a un horario "raro" cuando puede que haya terminado, cuando no espere tu visita por nada del mundo, caer de sorpresa a llevarle un detalle, un regalito, o algun bocadillo de comer.. me entendes? Pero lo más natural posible.. y ahi vas sacando tus conclusiones, recordá que además de averiguar si él está metido en algo, tenés que prestar atencion a tus actitudes. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados