Ayudenme

Ayudenme

Notapor Princess Aguilera » Dom Abr 17, 2016 12:38 pm

Hola soy venezolana mi esposo colombiano en este momento estoy encerrada en el baño de la casa donde estoy con un cuchillo detrás de la puerta . Llorando y triste porque salí con mi esposo a un cumpleaños y todo terminó en peleas horribles entre nosotros gritos insultos aruños y eso pasa cada ves que el toma mucho . Le digo que tome tranquilo pero ve cosas y se pone agresivo . Llegamos a casa y no me dejaba de pegar y tuve que encerrarme . El no es así nunca , bueno , solo cuando toma .. De lo contrario hasta el desayuno me lleva a la cama pero tengo miedo y dependo de el , no me juzguen es que vivo en otro país que no es el mío soy ama de casa no tengo dinero y ni familia cerca . Ayuda
Princess Aguilera

Re: Ayudenme

Notapor Princess Aguilera » Dom Abr 17, 2016 12:40 pm

Que puedo hacer ?? Las heridas que tengo en el alma son las peores ... Y si llamo a mi mama se pondra muy mal y no quiero preocuparla ella está en Venezuela y yo en otro país muy lejos ... Que hago ? El no parece estar arrepentido de eso y me echa la culpa dice que yo me lo busco
Princess Aguilera

Notapor imayrojasl » Dom Abr 17, 2016 12:47 pm

En qué país estás? Debes de llamar a la policía, ¡no te quedes callada! Puede suceder algo peor, incluso te puede matar.
Si no es tu país, con más razón te ayudarán y te darán asilo político, no tengas miedo y alejate de él, aunque no tengas dinero o nada, vale más tu vida.
imayrojasl

Notapor kari » Dom Abr 17, 2016 9:57 pm

Debes denunciarlo, lama a la policía y trata de buscar ayuda por donde sea... Y ojala trata de volver a tu país para que estés tranquila con tu familia
kari

Volver a relación matrimonial