punto G en el hombre

Re: punto G en el hombre

Notapor anyi Benavides » Dom Abr 17, 2016 3:40 am

Yo convencí a mi esposo fue mostrándole libros de sexología y cosas así q eso era algo normal y no x eso se va volver gay es llevar la relación a otro nivel que rico es sentir otras cosas experimentar .... Que esté bien bañadito y listo ... Yo a mi esposo le hice S*exo oral desdespués le chupe suavemente los testículos y mientras lo hacía le iba pasando la mano entre sus nalgas me lubrique el dedo y empecé suave hasta q lo hice acabar y para el fue un BOOMMM y siento que estamos más unidos más enamorados cada día no nos cansamos de hacer el amor claro todo el tiempo no le meto el dedo obvio es de vez en cuando .... Espero les ayude mi respuesta
anyi Benavides

Re: punto G en el hombre

Notapor aria » Dom Abr 17, 2016 3:59 am

realmente no hay necesidad de meter tu dedo por su ano, mas bien con tu lengua puedes estimular el nies de manera muy delicada porque es una zona muuuuy sensible y esta justo bajo la prostata, eso si que la va a volver loco.pero recuerda que debes ser muy delicada, te lo digo por experiencia, suerte con eso!! :D
aria

Anterior

Volver a relación matrimonial