Orgasmooos ? demen opiniones!!!

Orgasmooos ? demen opiniones!!!

Notapor caroll_c2 » Jue Abr 14, 2016 4:16 am

Mi pareja y yo tenemos relaciones s*exuales muy apasionadas y los orgasmos eran muy intensos (los mios) luego de unos años entre decepciones y desiluciones aún estamos juntos pero el querer y amor no es lo mismo es lo que siento aunque aún sigue habiendo mucha pasión a la hora de hacer el amor ya mis orgasmos no son como antes, me vengo y son menos intensos quedó igual :( tendrá que ver que ya no siento lo mismo o podría ser que estoy no se de muy poca libido o no llegó con facilidad, no se esto me preocupa porque creo que es que lo vivido me ha afecydo más de lo que pensé??? Díganme sus opiniones nenas :( :'(
caroll_c2

Re: Orgasmooos ? demen opiniones!!!

Notapor Yenka94 » Jue Abr 14, 2016 6:35 am

Nena es normal que cuando uno se desepciona a la hora del coito te sientas diferente trata de cambiar de rutina hazlo en diferentes lugares diversas poses asi puedes redescubrirte y renovar tu pasion dale a el la tarea de darte una noche diferente asi reafirmaran confianza busca algo q te llame la atencion hacer y realizalo lo mas pronto posible veras q valdrá la pena y sera mejor q nunca
Yenka94

Re: Orgasmooos ? demen opiniones!!!

Notapor athenita » Vie Abr 15, 2016 3:38 am

yo pase por algo similar hace algun tiempo date la oportunidad de pensar si en realidad vale la pena estar juntos, si ya no hay amor el S*exo por lógica no es disfrutable
athenita

Volver a relación matrimonial