ayuden porfa

ayuden porfa

Notapor luludiani. » Jue Abr 14, 2016 2:26 am

soi nueva en esto de tener S*exo. y mi novio quiere qe le haga un pete. y nose me da cosa. la primera vez q lo intente con mi ex me dio cosa y después no me kiso besar y me da cosa q me de asco o nose. como puedo hacer para hacérselo bien??
luludiani.

Re: ayuden porfa

Notapor ChinaHdz » Jue Abr 14, 2016 3:04 am

Asi estaba yo al principio con mi esposo el queria y yo no! Igual que tu me daba asco, pero de repente me dieron ganas de hacerlo sin que el me dijera con el tiempo pues fui intentandolo y ahora me gusta hacerlo. Probablemente lo que necesites es tiempo para tener mas confianza y que obvio el de ese tiempo asta que a ti te nasca hacerlo sin presiones ni nada... Eso fue lo que me paso a mi espero te sirva de algo amiga
Pd. Tampoco soy experta en esto pero me defiendo jaja
ChinaHdz

Re: ayuden porfa

Notapor aria » Jue Abr 14, 2016 3:26 am

hola amiga, dedo recomendarte que vayas de espacio con ese aspecto si crees que el debería lavarse allí antes de empezar para que te sientas mas cómoda por la cuestión de la higiene es una buena forma de empezar, si quieres para que no se sienta mal puedes pedirle que se bañen juntos y así todo sera mas romántico y limpio. y pues para familiarizarte con la zona puedes solo darle unos besitos y así poco a poco hasta que ya estés cómoda. espero que te sirva.
aria

Volver a relación matrimonial