a mi marido no se le ocurre nada

a mi marido no se le ocurre nada

Notapor veronik » Mié Abr 13, 2016 1:20 pm

Llevo solo unos meses casada pero en relación ya casi 4 años.
Y la verdad que en la cama me deja uffff en las nubes , junto a las estrellas... Es tierno en extremo, preocupado de siempre dejarme en el éxtasis total. Muchas veces es un toro en la cama, pero en gral en la vida rutinaria es fome. Como decimos aquí en Chile. O sea no se le ocurre nada. Tenemos S*exo 3 a 4 veces por semana... Pero soy yo en gral quien tiene q buscarlo, provocarlo... Insisto el se deja estar muchísimo. Y ya me esta complicando el tema.
veronik

Re: a mi marido no se le ocurre nada

Notapor Diana789 » Jue Abr 14, 2016 1:35 am

No le veo problema en que tú seas la de la iniciativa, pero igual si no sientes cómoda coméntalo con él, dile que te gustaría que a veces empezara. Dile que piense en fantasías que tenga y ya así él puede contribuir con ideas.
Diana789

Notapor veronik » Jue Abr 14, 2016 2:32 am

E ahí lo malo que el no tiene fantasías, es raro mi hombre. Y en se siente comodisimo así.
Pero a mi me agota porque soy yo quien debe estar pensando siempre en que hacer o no?
veronik

Notapor kari » Jue Abr 14, 2016 3:08 am

Me pasa lo mismo... Dale unos tragitos para que se relaje y conversen en tema, talvez solo le da vergüenza decirte lo que quiere
kari

Volver a relación matrimonial