Como hago para venirme en chorro

Re: Como hago para venirme en chorro

Notapor Sombra » Mar Abr 12, 2016 8:16 pm

Se indigna por 3 dedos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D
Mi novio me mete 5 dedos cadi toda su mano y amfff se siente muy muy bien, y cuando mete su lengua más rico aún
Sombra

Notapor kamilita » Mar Abr 12, 2016 8:34 pm

A mi 3 n mas, mas un buen S*exo oral y qedo en coma jajajajaja XD
kamilita

Notapor Candy :) » Mar Abr 12, 2016 8:38 pm

jajajaja la verdad que la estúpida que CRitico por los tres dedos no sabe nada de S*exo , o será que su marido o novio tendrá el pene chico jajajajaja
Última edición por Candy :) el Mar Abr 12, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total
Candy :)

Notapor Candy :) » Mar Abr 12, 2016 8:39 pm

Necesitas relajarte y pensar en lo que más te existe , y si es verdad el S*exo oral ayuda mucho !!
Candy :)

Notapor Cubana » Mié Abr 13, 2016 11:00 am

Yo si he logrado venirme a chorros. Estuve un tiempo queriendo lograrlo. Yo creo que lo primero es que tu pareja y tu se conozcan bien a fondo más allá de un orgasmo. Hay muchas formas,yo lo logro durante la misma penetracion, y cuando no lo logró o lo aguanto por vergüenza no quedó tan bien.
No veo correcto criticar laa formas que cada cual lo logre. Y creo que lo que pase en una pareja estable y con confianza , es feo llamarlo vioalacion, al contrario es eñsl de confianza
Cubana

Notapor OpS » Mié Abr 13, 2016 11:08 am

Gracias chicas... Bueno, me sale una nueva pregunta. A mi me queda facil llegar con el S*exo oral pero no con la penetración, se siente lo mismo llegar con la penetración y venirse en chorro? O son totalmente diferentes?
OpS

Notapor silvis » Mié Abr 13, 2016 7:02 pm

Se puede a mi m paso pero de ebria y en una situacion peligrosa jajajaj me gusta sentir adrenalina pero me paso cuando el me tocaba ... la verdad yo no senti q salia algo slo estaba esxitda... y derepente vi ahi abajo y su mano todo mojado... a mi novio le encanto... pero solo m pasa cuando sty medio ebria creo q xq me relajo full..
silvis

Notapor Manzanita27 » Mié Abr 13, 2016 10:08 pm

Cuando vayas a estar con tu pareja empieza con juegos previos, caricias, relajada y deja que el placer vaya pasando y te vaya excitando. En mi caso siempre logro venirme.
Estimular el clítoris suave y aveces rapido, tambien estimular tu punto g sin la presión de tiempo o que estes pensando obsesivamente en que debes venirte porque asi menos pasará. Y cuando sientas esas ganas de orinar como dicen, no tengas pena... puedes pararte al bordo de la cama y ponerte en 4 y seguir estimulando, sigue y contrae tus musculos vaginales y suelta y verás... esas ganas que se sienten al final veras que no es "pipí " porque terminaras y yendo al baño pasaran segundos o quizas minutos y podras hacer realmente pipi. Suerte y practicalo que se puede
Manzanita27

Notapor So95 » Mié Abr 13, 2016 10:42 pm

Melany Núñez escribió:Idiota y asquerosa eres , 3 dedos criminal, prácticamente él te esta violando por más estipulación que sientas. Revisa tu estatus como mujer porque de eso no tienes nada, basura!!!

Qué te pasa estas loca y hablas estupideces
So95

Notapor Candy flow » Mié Abr 13, 2016 11:22 pm

Melany Núñez escribió:Idiota y asquerosa eres , 3 dedos criminal, prácticamente él te esta violando por más estipulación que sientas. Revisa tu estatus como mujer porque de eso no tienes nada, basura!!!
esta persona no tiene ni un ápice de ser mujer en una cama un pene es mas que tres dedos, y seguro que debes ser mas basura que te expresas de ese modo inmadura entra a foros de Barney o de mickey mouse infantil
Candy flow

Anterior

Volver a relación matrimonial