aparato del brazo

Re: aparato del brazo

Notapor Nathaaa » Mié Abr 13, 2016 7:48 am

Yo tuve el implanon ese no se mueve para nada. Y es más seguro que cualquier anticonceptivo. Hasta que en diu. Sólo que causa daños hormonales.
Nathaaa

Notapor Bronik » Mié Abr 13, 2016 8:06 am

Hola, es un implante, es de plástico y libera hormonas continuamente, es recomendado para mujeres con un índice de masa corporal menor a treita para que tenga mayor efectividad. No te hace engordar, te explico, como libera demasiadas hormonas estas te provocan ansiedad,y la mujer inconsciente, come. Los efectos secundarios dependen del organismo de cada mujer, no todas somos iguales. Tiene una duración de 3 años aproximadamente con chequeos cada tres meses. Te lo recomiendo, así evitas un embarazo, recuerda usar el condón para prevenir una ITS, ya que es lo peor que puedes contagiar ya que algunas no tienen cura. Saludos
Bronik

Notapor rubi30 » Mié Abr 13, 2016 8:21 am

Bronik escribió:Hola, es un implante, es de plástico y libera hormonas continuamente, es recomendado para mujeres con un índice de masa corporal menor a treita para que tenga mayor efectividad. No te hace engordar, te explico, como libera demasiadas hormonas estas te provocan ansiedad,y la mujer inconsciente, come. Los efectos secundarios dependen del organismo de cada mujer, no todas somos iguales. Tiene una duración de 3 años aproximadamente con chequeos cada tres meses. Te lo recomiendo, así evitas un embarazo, recuerda usar el condón para prevenir una ITS, ya que es lo peor que puedes contagiar ya que algunas no tienen cura. Saludos

Concordo con el comentario citado.
Yo tengo el implante hace casi 3 anos.
Y es sí 99,9% seguro, de los que hay es el más seguro.
Pero los efectos son distintos en cada persona. Yo por lo menos, tuve un cambio grande eñ la regla, tb en el humor, y cólicos menstruales que raramente tenia. Pero creo q lo mejor es tu plantear mejor, pues evita el embarazo, pero las enfermedades. Es muy joven y eso tiene muchos efectos...
rubi30

Notapor yennifer092026 » Mié Abr 13, 2016 1:41 pm

Hola, yo tuve el implante del brazo aca en colombia se llama jadell es muy efectivo, yo lo tuve por 5 años y para no subir mucho de peso debes cuidarte, no causa tumores, un poco de desorden en la regla ya que hay un cambio hormonal grande, pero no te preocupes si estas decidida a iniciar un metodo de planificacion en el centro de salud al q vallas antes de ponerlo te van a orientar y explicar todos metodos de planificacion q existen y cual es el mas adecuado para ti y tu edad, pues no todas las mujeres pueden utilizar algunos anticonceptivos.
Suerte!!!
yennifer092026

Anterior

Volver a relación matrimonial