Embarazada puedo estar????

Embarazada puedo estar????

Notapor Marusa » Mié Abr 13, 2016 5:06 am

En mi calendario marca q m falta 2 dias para mi proximo periodo... oportunidad de embarazo baja.... y tuve relacion ayer él eyaculo adentro... puedo quedar embarazada????
Marusa

Re: Embarazada puedo estar????

Notapor jaquelinne » Mié Abr 13, 2016 5:22 am

Cuando se tienen relaciones s*exuales sin protección, siempre puede ocurrir, incluso hay mujeres que ovulan durante su periodo,entonces si tienen relaciones en sus días también pueden embarazarse, por eso si no quieres tener un bebé debes cuidarte, se que la calentura es canija ( nadie mejor que yo para decírtelo ) y en esos momentos es lo último en lo que piensa uno.
Por eso debes estar preparada, puedes
tomar pastillas, inyectarse, es cada mes, informaté ve a algún centro de salud, bueno hasta los preservativos son gratis y esos además te protegen de enfermedades, un bebé como quiera, imagínate las personas que x una noche se contagian de SIDA no no no no cuidate, piensa en ti!!!
jaquelinne

Re: Embarazada puedo estar????

Notapor MedusaLila » Mié Abr 13, 2016 5:47 am

Es verdad lo que dice jaqueline.
Si prestas atención en el flujo vaginal vas a poder saber cuándo estás ovulando y la oportunidad de embarazo es alta.
Luego de mestruar, tu flujo es seco
Luego vienen los días húmedos, en los que tu ropa íntima se moja mucho y el flujo es acuoso
Luego pasas al período de ovulación donde tú flujo es similar a la clara de huevo cruda y un olor que no es desagradable pero si fuerte
Y cuando ya has ovulado, tu flujo se vuelve granuloso, como con bolitas blancas.
Obviamente no tengas relaciones sin protección cuando tú flujo sea clara de huevo y espera 3 días al menos para estar segura. Anotalo en el calendario y vas a tener un registro más confiable de tu periodo! Saludos!
MedusaLila

Volver a relación matrimonial