desinformada y desesperada

desinformada y desesperada

Notapor Barle21 » Mié Abr 13, 2016 4:07 am

Hola a todas, tengo muchas dudas y no se por donde comenzar, soy muy desinformada en el tema y el leer el foto me ha ayudado bastante.
Bueno les cuento, el dia 23 y 24 de marzo tuve intimidad con mi novio, el dia 25 comenzaba mi periodo fertil, a los 6-7 dias despues comence a tener unos malestares leves, pense que estaba delicada del estomago, pero con el pasar de los dias aumentaron los malestares: me dan calambres en la zona pelvica muy fuertes, me duelen los pechoa y los tengo muy sensibles, ando con muchas nauseas y ganas de vomitar muy orribles, hay veces que estoy comiendo super bien y debo dejar de comer porque me comienza a dar asco, ademas de las ganas repentinas de orinar.
Otro punto que me preocupo es que volvi a tener intimidad el dia 7 de abril y me quedaron muy delicados los pechos y la parte entre el hombligo y el comienzo del bello pubico...
Otro dato que agregar es que no nos podemos cuidar con nada, debido a que probamos los preservativos y me dan alergia, y los anticonceptivos los tengo suspendidos debido a que estoy con un tratamiendo psicologico para la depresion y ansiedad.

Espero porfavor sus consejos, ya que como.dije mas arriba, soy muy desinfoada en el tema.
AYUDAAAAAAAAA
Barle21

Re: desinformada y desesperada

Notapor Atipica » Mié Abr 13, 2016 4:12 am

Hola , eres regular o irregular en tus reglas ?? de todos modos tienes que esperar tu periodo si tienes atraso hacerte un test de embarazo , ya sabes ..tener relaciones sin protección se sabe las consecuencias
Atipica

Notapor Barle21 » Mié Abr 13, 2016 4:15 am

Es regular, de hecho faltan 2 dias para mi periodo... Incluso hace 2 años aprox. Me dijieron despues de muchisimos examenes que el dia que quisiera tener hijos tendria que ponerme en tratamiento. Y eso es lo que encuentro rarisimo
Barle21

Notapor danny1523 » Mié Abr 13, 2016 4:19 am

Bueno antes que nada te debes relajar porque eso igual puedes pe sar que estas embarazada & te puedes provocar un embarazo psicologico asi que te recomiendo que te tranquilices & te hagas una prueba de embarazo en cuanto cumplas tu mes de que te debe bajar asi que no pienses en eso porque tu te puedes probocar los sintomas
danny1523

Volver a relación matrimonial