problemas en la cama

problemas en la cama

Notapor mirelly1112 » Mar Abr 12, 2016 11:52 pm

Pues resulta que tengo a mi nena de 6 años todo muy bien con ella... El gran problema que tengo es que se sigue durmiendo en mi cama.. Ya hemos intentado hacer de todo mi esposo y yo. Y la verdad aparte de que ya es incómodo dormir con ella, está afectando nuestra relación en muchos aspectos. Ya no sé que hacer, pues hemos intentado muchísimas cosas para mandarla a su cama y nada funciona.. Estoy desesperada! Ojalá meeden algunos consejos.
mirelly1112

Re: problemas en la cama

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 12:03 am

Ya identificaron el porque no quiere dormir sola?

Es hija única? Cuándo era más peque la acostumbraron a dormir con usds?

O Será que mira cosas en la tv que le da miedo y es por eso que busca la cama de usds?

Creo que deben de ser un poco más estrictos.

Mi sobrina que tiene ya 11 años practicamente teniendo su cuarto propio, sólo en la cama de ellos dormía, pero era que mi hermano la consentía mucho por ser la hija única, el problema era que ya era demaciado grande y ya comenzaban a tener problemas, (aunque eso no evitó que tuviera a su segundo bebé)

Mi cuñada con la gran panza y mi sobrina dormía aún con ellos, por la culpa de mi hermano, y hasta llegó a lastimarle la barriga, hasta que mi cuñada se enojo con ELLOS, y le término dando una buena sarandiada a mi sobrina ya que era demaciado y a mi hermano lo puteo todo

Mi hermano decía, que hasta que fuese una señorita, o hasta que mi sobrina decidiera irse a su cuarto; no la iba a obligar a irse. Te podes imaginar eso?
catracha

Notapor mirelly1112 » Mié Abr 13, 2016 1:10 am

:O Imagínate!... No, por eso a mi me urge mandarla a su cama. Precisamente le decía a las chicas -se publicó doble mi msj no sé por que- que estudió psicología pero por "amor" la dejamos dormir desde chiquita en nuestra cama, pero ya es mucho ella prácticamente está encima de mí, y mi esposo ya no se siente a gusto teniéndola en nuestra cama, pues a final de cuentas él tiene erecciones en las noches y dice que no podemos seguir durmiendo con ella. Yo también ya lo veo así. Y justo ella es hija única, y pues si está consentida. La verdad es muy fácil decir que uno es psicólogo y dar consejos a tus pacientes, pero llevarlos acabo con tu hija es dificilísimo.
mirelly1112

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 1:18 am

Si yo entiendo eso, yo por eso con mis hijas a la edad de tres meses pa fuera jajajja, ya que eso me aconsejaron los doctores; de vez en cuando permitía que durmieran con nosotros, pero agarrar que todos los días no, y entiendo que al nomás pasarlos a su cuarto se regresan.

Pero creo que debes de ser más firme y aunque se te estruja el corazón ya debes ponerle un poco de mano firme a tu bebé al igual que tu esposo.

No esperes llegar a que tenga la edad de 10 o 11 años como lo hizo mi sobrina, y eso fue por que le dio un golpe muy fuerte a la barriga de mi cuñada que le pegó una contracción horrible y tenía como 7 meses de embarazo.

Ya ahora ella tranquila en su cuarto, no digo que le pegues, pero si ser directa y firme en la decisión que tomen, si es NO es NO.
catracha

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:34 am

Pues asi no se va ella vallas ustedes suele pasar que aveces los niños se acómodas a un ambiente en el que se sienten seguros, haz que se interese en su cuarto nose comprale a algo escojan una almohada o una cubrecama que a ella le guste y habla con ella
Marbelu

Notapor MaryM » Mié Abr 13, 2016 3:06 am

Mi nene de casi 2 años tenía problemas para dormir solo en su cuna, lo que hice, porq nos cansamos de dormir con el fue ponerme una silla al lado de su Cuba y quedarme hasta que se durmiera. Ahora que ya tiene su cama lo acuesto y me pongo al lado hasta que se duerme. Si se despierta le expliqué que me llame y sin llorar que lo iba a escuchar, o que se vaya hasta nuestra pieza...
MaryM

Volver a relación matrimonial