Eyaculacion precoz. AYUDAA!!

Eyaculacion precoz. AYUDAA!!

Notapor amber alelhi » Mié Abr 13, 2016 2:20 am

amigas me siento muy frustrada, hace un tiempo que mi pareja termina muy rapido, y si le hago el S*exo oral es segurisimo que termine apenas me penetre.. si quiero q dure algunos minutos mas debemos ir directo al grano y eso no me exita y no me deja lubricada lo que hace que sea desagradable para mi. Necesito ayuda es muy frustrante esta situacion
amber alelhi

Re: Eyaculacion precoz. AYUDAA!!

Notapor Eliza GH » Mié Abr 13, 2016 2:26 am

Estoy pasando por la misma situación. Es muy frustrante -_- y lo peor que lo hacemos 2 veces a lo mucho AL MES. :(

busca ayuda medica o que tome medicina naturales para retardar la eyaculación.

Suerte
Eliza GH

Re: Eyaculacion precoz. AYUDAA!!

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 3:03 am

Él te hace el S*exo oral a ti? Juegan mucho antes de que te penetre o le hagas el S*exo oral?.

Ya trataron de que no te penetre tan enseguida despues de que le haces el oral?

Pueden usar condones retardantes, para evitar que eyacule tan rápido y pueda controlarse luego.

El mio lo que hacia era al no mas sentir la sensación se quedaba quieto y yo ni me movía, muchas veces se medio apretaba la cabeza del pene para evitar eyacular rápido.

He escuchado que si práctica la masturbacion como un tipo ejercicio, puede aprender a no tener eyaculacion precoz.
catracha

Volver a relación matrimonial