la ex de mi novio

la ex de mi novio

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:25 am

Resulta que yo tengo seis años con mi flaco llevamos un relación bien, yo debo admitir que soy celosa muy celosa extremadamente celosa aunque no lo demuestro pero aveces se me nota, a lo que iba es que al año y tanto de relación termine yo con mi flaco por peleas y eso y bueno solo fue un tiempo de dos semanas más o menos en ese tiempo mi flaco Estuvo con una chica escuálida y sin gracia y hoy la encontré en la universidad y me muero de cólera y quiero asesinarlo
Marbelu

Re: la ex de mi novio

Notapor Bea » Mié Abr 13, 2016 1:37 am

Lo que no fue en tu año no hace daño. En ese momento no estaban juntos y si regresó contigo es porque te ama y ahí es donde quiere estar. Mi único consejo sería que aprendas a controlar tus celos, eso puede llegar a afixiarlo y terminará dejándote, si no te da motivos contrólate :) los celos no son más que inseguridad en uno mismo
Bea

Notapor Nicole 96 » Mié Abr 13, 2016 1:43 am

ami me pasa iguaal iguaal me encontre en la uni con una tipa que estuvo mi novio cuando terminamos x unos mesesss! que horror encima es mi compa pero no desesperes! que si esta con vos es xq sos mejor! te ño doy por seguro sentite importante x tenerlo y ella no!
Nicole 96

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:43 am

Lose pero igual ahora la tendré que ver todos los días a esta chica en la universidad
Marbelu

Volver a relación matrimonial