problemas en la cama

problemas en la cama

Notapor mirelly1112 » Mar Abr 12, 2016 11:53 pm

Pues resulta que tengo a mi nena de 6 años todo muy bien con ella... El gran problema que tengo es que se sigue durmiendo en mi cama.. Ya hemos intentado hacer de todo mi esposo y yo. Y la verdad aparte de que ya es incómodo dormir con ella, está afectando nuestra relación en muchos aspectos. Ya no sé que hacer, pues hemos intentado muchísimas cosas para mandarla a su cama y nada funciona.. Estoy desesperada! Ojalá meeden algunos consejos.
mirelly1112

Re: problemas en la cama

Notapor Sheni12 » Mié Abr 13, 2016 12:06 am

Amiga es tu pequeña, apuesto a que tu asias lo mismo de pequeña.. Cuando quieran tener intimidad hagan un mañanero cuando ella esté en la escuela.. No se amiga ingeniátelas, y si lo dices xk que no caben, compren una cama grande.. La nena necesita amor ahorita lo sean crueles. O ve con ella así cuarto acuestate con ella nose platicale algo como que te duermes ahí con ella y después te vas a dormir a tu cuarto . listo.....
Sheni12

Notapor kari » Mié Abr 13, 2016 12:25 am

Es difícil el tema, pero ella ya debe dormir en su camita, creo que deberías ver a un sicologo para que los ayude
kari

Notapor Lolys » Mié Abr 13, 2016 12:30 am

Ya es para q duerma solita. Llevala a su cama, cuentale un cuento, quedate un ratito con ella ... Dile q ya es una niña grande y q debe dormir en su cama. Hazle historias sobre eso, y asi poco a poco se ira quedando en su cama .
Lolys

Notapor mirelly1112 » Mié Abr 13, 2016 12:57 am

Yo estoy estudiando psicología.. El problema es que por lo mismo que dice la chica "por amor" la hemos dejado en cama. Yo entiendo que es mi hija y que necesita amor, pero también mi relación con mi esposo ha quedado totalmente de lado. No podemos tener relaciones por la mañana ya que mi esposo trabaja, generalmente terminamos en el baño :-(
Hemos hecho un poco de todo la hemos dormido en cama y la pasamos ya dormida a la suya, me he acostado con ella y por la madrugada ella camina a nuestra cama, le compramos un juego de edredón para su cama (ella lo escogió)para que se sintiera cómoda y tiene todos sus peluches favoritos en su cama. Pero todas las noches son iguales se pone a llorar y ya no pasamos de ahí, al grado que no duerme hasta que está en nuestra cama.
mirelly1112

Volver a relación matrimonial