S*exo oral

S*exo oral

Notapor Gloriamrr » Mar Abr 12, 2016 12:20 am

Hola quisiera algún consejo a mi novio le gusta que le haga S*exo oral y a mí la verdad no me desagrada ni nada de eso mi problema es que yo soy muy nauseabunda no sé si me explico... Cuando se lo hago me da náuseas y no porque me de asco ya que no es así sino que simplemente me dan náuseas y nunca puedo hacérselo bien el dice que no pasa nada que no sea tonta pero me gustaría poder complacerlo mas
Gloriamrr

Re: S*exo oral

Notapor Anet.michel » Mar Abr 12, 2016 1:15 am

Es normal que quiera hacer eso por que te ahoga la garganta pero si quieres hacerlo disfruta te recomiendo ya que no puedes asta el fondo de tu garganta trates se apretar la cabeza del pene en tu boca y a la vez con tu lengua como si estuvieras chupando literal espero y tefuncione ;)
Anet.michel

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 1:19 am

Si, como no puedes metertelo hasta el fondo de tu garganta, ayudate con la mano también, mientras lo vas haciendo, lo vas masturbando al mismo tiempo, mitad del pene con tu boca y la otra mitad con la mano!
OpS

Notapor Mixelsina1507 » Mar Abr 12, 2016 1:31 am

En los s*ex Shop venden un gel para S*exo oral, te duerme la garganta y no estaras tan sensible, trata de no respirar x la nariz mientras lo tienes en la boca xq eso te hace ahogar y te darán náuseas, puedes practicar con tus dedos para que vayas perdiendo sensibilidad.
También puedes tratar de no introducir su pene muy profundo en tu boca, pon una mano que marque el tope hasta donde quieres que llegue y has movimientos simultáneos con tu boca y tu mano, el S*exo oral no se trata sólo de introducir el pene en la boca, puedes lamerlo por fuera o solo chupar el grande, intenta cosas nuevas y poco a poco iras aprendiendo..
Mixelsina1507

Notapor Gloriamrr » Mié Abr 13, 2016 12:08 am

Gracias intentare eso que me dicen a ver si logro controlar las nauseas
Gloriamrr

Volver a relación matrimonial