20 años mayor que yo

20 años mayor que yo

Notapor Lanenachulita » Mar Abr 12, 2016 2:21 pm

Hola saludos a todas en este foro. Necesito que me aconsejen tengo 25 años y mi novio 30 llevamos alrededor de 7 años en una relación mi novio es divorciado y yo tengo una niña de 6 años les explico lo conoci en un grupo de amistades y fuimos amigos antes de entrar en la relación cuando me separe del padre de mi hija(sin saber que estaba embarazada) nos enamoramos pero el nunca quizo hablar del tema del matrimonio por su pasada mala experiencia,el problema es que yo conocí a un hombre 20 años mayor que yo y estoy perdidamente enamorada de el ninguno de los dos sabe de la existencia del otro y ahora he puesto a mi novio en jaque para haci poder salir de la relación y resulta que ahora si quiere casarse por que me ama y no quiere perderme pero yo ya estoy enamorada del otro hombre mayor y no siento lo mismo con el cabe destacar que ha sido un excelente padre con mi hija y no quiero que ella sufra por mis decisiones. Ayuda muchachas que harían ustedes? Me debo casar con quien tanto espere? Será una locura quedarme y vivir una relación con el mayor?
Lanenachulita

Re: 20 años mayor que yo

Notapor bianka24 » Mar Abr 12, 2016 2:49 pm

Si te vas a casar sin amar a la otra persona, entonces mejor no te cases, x k ahí si van a sufrir todos tanto tu, x k vivirían en una mentira, tu esposo x k se cree k le amas y tu hija, si tu amas a la otra persona y estas convencida de k puedes ser feliz pues adelante, inténtalo, pero sabes k una decision o la otra va a traer consecuencias siempre. Las decisiones de la vida!! Suerte
bianka24

Notapor tatabel » Mar Abr 12, 2016 2:58 pm

Te daré un consejo, el amor no es una cuestión de sentimientos, sino de decisión. Tienes una relación estable con un hombre que te quiere, te cuida y atiende una hija que sin ser suya ha aceptado con amor. Dices que te has enamorado de un hombre 20 años mayor que tú. Piensa por un momento, todavía es un hombre vital, pero el tiempo pasa y los años pesan, tendras que cuidarlo y atenderlo como atenderías a tu padre, por otro lado, tienes una hija a la que no sabes si él querrá tan bien como la quiere tu actual pareja. No creo que sea justo ni sano, que tires a la basura el amor sincero por una ilusión que puede que no dure. Al final la decisión es tuya pero antes de tomarla pon las cosas en una balanza y has lo más apropiado. No siguiendo caprichos que al final pueden acabar con todo
tatabel

Notapor anónima08 » Mar Abr 12, 2016 3:09 pm

Hola. Esta difícil tu situación. Por un lado dices q estas enamorada, y todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad, pero tienes q estar segura de lo que sientes; que en relidad conozcas a esa persona, que tengas la certeza de que es el hombre que te hara feliz. Y por otro lado tienes a quien a sido tu compañero durante siete años, quien te a amado a ti y a tu hija, quien conoces y te conoce, trata de asegurarte d que realmente ya no lo amas y que solo estas deslumbrada por ese otro hombre. Recuerda todos los motivos que te llevaron a unirte a ese hombre y examina cada uno de ellos, verifica si el dia hoy tienen la misma o mas fuerza que hace siete años.
En lo personal te diria que no dejes a tu familia. Pero es tu decisión, solo te aconsejo que estes segura de lo que haras, si te quedas con tu familia que no lo lamentes mas adelante porque eso te generará frustración, y si te vas que no te arrepientas porque en el medio de todo estara tu hija y va a sufrir, ella no te dejara d amar pero sera un proceso muy duro para ella; y tu compañero quien tambien sufrira.

Suerte.
anónima08

Notapor GabaRDiNa » Mar Abr 12, 2016 7:55 pm

Haste unos dedos y ya.
GabaRDiNa

Notapor Lanenachulita » Mar Abr 12, 2016 11:23 pm

Gracias a todas por sus opiniones y consejos, llevo todo el día pensando y sintiéndome muy triste con la situación, esta misma semana debo solucionar esto que tanto daño nos hará a todos si no tomo una decisión. Voy a dejar al hombre mayor por que considero que mi hija merece tener su hogar, su familia y ella adora con todo su ser a su papa y el también la ama con la vida, con migo esta haciendo lo posible por salir de la rutina de trabajo y esta muy entusiasmado con el tema de la boda. Aun no decido si decirle que si y aceptar el anillo oficialmente y hablar con mi familia del tema pero me estoy encariñando con la idea. Pasen linda noche
Lanenachulita

Volver a relación matrimonial