no quiero ser infiel. ayudaaa

no quiero ser infiel. ayudaaa

Notapor mcgm118 » Mar Abr 12, 2016 7:38 pm

Hola chicas es primera vez q escribo en este foro. Mi caso es que llevo 3 años de casada y tengo 25 años y mi esposo tiene 28. Después de un tiempo nuestra vida intima a disminuido de llegar a tener intimidad una vez a la semana y solo uno porque se queda dormido. El dice q su trabajo lo agota. El caso es que no me atrevo a decirle que yo necesito mas. Porque una vez me dijo q yo era muy caliente. Y desde ese momento no volví a buscarlo y dejo q sea el q inicie la intimidad. Mi pregunta es. Como hago para que tengamos mas intimidad sin necesidad de decirselo.
mcgm118

Re: no quiero ser infiel. ayudaaa

Notapor GabaRDiNa » Mar Abr 12, 2016 7:52 pm

Ponte scsy y xupale la oreja mi suegra me lo ase y es bien rico
GabaRDiNa

Notapor Millenium » Mar Abr 12, 2016 8:04 pm

Es difícil. A mi m pasa lo mismo , dic q el trabajo lo cansa y a eso sumale que tenemos una bebé entonces es como q se perdió esa " esencia " q teníamos cuando estábamos solos . yo creo q deberías de charlarlo con el yo lo hic y mejoro un poco
Millenium

Notapor mcgm118 » Mar Abr 12, 2016 8:09 pm

La cosa es que una vez le comente que quería tener S*exo mas seguido y el dice. Que soy muy caliente y q según el no es normal entonces desde esa vez me hizo sentir mal y prefuero no decirle nada. Pero siento que ya no aguanto mas. Y no quiero ser infiel xq disfruto cuando tenemos S*exo. No se que hacer.
mcgm118

Notapor Sheni12 » Mar Abr 12, 2016 8:30 pm

Yo pienso que el hombre aunque este agotado y todo no se resiste a tener S*exo es lo más maravilloso* y que alimenta el matrimonio ''la relación" yo pienso que andará viendo a otra mujer o no se!! O habla con el. Investigarlo
Sheni12

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 9:16 pm

Puede ser verdad, que este cansado, o tu piensas que puede ser un pretexto? Porque cuando uno realmente está cansado, toca la cama y se duerme.

Si es así, trata de buscar otras formas de estar tranquila, yo por ejemplo hago ejercicio cuando estoy así para no ser infiel (tengo una relación a distancia) y si es bastante útil, te calma bastante.

No te sientas mal, yo también he pasado por eso pero siendo la que está cansada y en verdad, por más que quería, me quedaba dormida en media frase, y no era por pretexto, en verdad me cansaba full, y mi novio veía eso, y me entendía y en cambio le despertaba yo a la madrugada y así.

Lo importante es que no te sientas mal, y que sepas que una persona nos permite compartir su intimidad al momento de tener relaciones, es algo hermoso que se nos es permitido, no es obligacion de nadie el tener relaciones, así sean esposos, es una cuestión de convencer, y si no quiere pues respeta eso.

Ponte en su lugar, te gustaría que si tu no quisieras, el estuviera atrás tuyo solo por eso?

Ten paciencia y conversa con el, tranquilamente como amiga que también eres y si tiene un problema y no te lo quiere decir, asegúrale que van a poder salir adelante de cualquier cosa.
MiaBenavides

Notapor vientofuerte » Mar Abr 12, 2016 9:25 pm

Aun q te diga q eres una caliente buscalo. Al final es la verdad tu estas caliente y quieres más. A mi me pasa igual mi pareja me dice q no tengo límites y q siempre quiero estar encima d el. Y si así es así q yo cuando quiero lo busco y hago q se excite. No te sientas mal. Al contrario dejate llevar por lo q sientes y haz d todo para q siempre quiera estar contigo
vientofuerte

Volver a relación matrimonial