por MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 9:16 pm
Puede ser verdad, que este cansado, o tu piensas que puede ser un pretexto? Porque cuando uno realmente está cansado, toca la cama y se duerme.
Si es así, trata de buscar otras formas de estar tranquila, yo por ejemplo hago ejercicio cuando estoy así para no ser infiel (tengo una relación a distancia) y si es bastante útil, te calma bastante.
No te sientas mal, yo también he pasado por eso pero siendo la que está cansada y en verdad, por más que quería, me quedaba dormida en media frase, y no era por pretexto, en verdad me cansaba full, y mi novio veía eso, y me entendía y en cambio le despertaba yo a la madrugada y así.
Lo importante es que no te sientas mal, y que sepas que una persona nos permite compartir su intimidad al momento de tener relaciones, es algo hermoso que se nos es permitido, no es obligacion de nadie el tener relaciones, así sean esposos, es una cuestión de convencer, y si no quiere pues respeta eso.
Ponte en su lugar, te gustaría que si tu no quisieras, el estuviera atrás tuyo solo por eso?
Ten paciencia y conversa con el, tranquilamente como amiga que también eres y si tiene un problema y no te lo quiere decir, asegúrale que van a poder salir adelante de cualquier cosa.