Pecasmercurio escribió:Es normal ser morbosa.
No a todas les gusta, pero a otras si, depende del gusto.
Desde mi punto de vista a la mujer le gusta más el S*exo que al hombre, lo que sucede es que la sociedad le ha enseñado a callar todo, a no expresar lo que siente y quiere, a no experimentar, que sólo el hombre es el que hace aquello o lo otro.
Piensa un poco, la mayoría de los hombres después del orgasmo no pueden más hasta pasar un rato o un buen rato.
La mayoría de las mujeres pueden tener 1,2... En fin muchos orgasmos y querer más.
Disfruta lo que te guste hacer mientras no le hagas daño a nadie o descuides tus responsabilidades y tu salud.
Hellodany69 escribió:Pecasmercurio escribió:Es normal ser morbosa.
No a todas les gusta, pero a otras si, depende del gusto.
Desde mi punto de vista a la mujer le gusta más el S*exo que al hombre, lo que sucede es que la sociedad le ha enseñado a callar todo, a no expresar lo que siente y quiere, a no experimentar, que sólo el hombre es el que hace aquello o lo otro.
Piensa un poco, la mayoría de los hombres después del orgasmo no pueden más hasta pasar un rato o un buen rato.
La mayoría de las mujeres pueden tener 1,2... En fin muchos orgasmos y querer más.
Disfruta lo que te guste hacer mientras no le hagas daño a nadie o descuides tus responsabilidades y tu salud.
Hey yo nunca he entendido xq los que tienen harén son los hombres, si con costos un hombre puede satisfacer a una mujer, cómo le va a hacer con más de una? Apenas puede mantener los hijos de una mujer, cómo hará si le tiene hijos a todas? En cambio una mujer sí podría tener un harén y satisfacer a varios hombres, además los hijos de una sola mujer estarían más que bien atendidos con varios proveedores! No es que apoye este estilo de vida, pero sería más lógico así no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados