estrías!

estrías!

Notapor anonimax » Sab Abr 09, 2016 10:48 pm

Hola, mi problema es que tengo estrías en mis senos,y realmente eso me hace sentir mal, Odio mi cuerpo, no me gusta tener estrías ahí, nunca he tenido relaciones ni nada, pero me daría pena que cuando este con mi novio a punto de tener S*exo, el se decepcione o le de cosa ver esas cosas ahí, que hago? :( aparte que a mi me gustaría que me las chuparan y todas esas cosas, pero las estrías me desaniman y no sé, afff, ayuda!!
anonimax

Re: estrías!

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 10, 2016 12:35 am

Yo tengo estrías en la panza, piernas y senos, me salieron con el embarazo, y al principio me sentía super insegura xq antes de tener a mi bebé tenía un super cuerpazo! Pero todo es cuestión de actitud, mi esposo aun muere por mi, EL S*exo ES INCREIBLE, y cuando me ve desnuda se electa se inmediato, así que no creo que ellos les den importancia a eso.
Mixelsina1507

Notapor Havva » Dom Abr 10, 2016 8:25 pm

Yo tengo estrías y no tengo mucha edad, tengo estrias en las caderas,en las piernas,en los senos y en los muslos por adentro y por afuera, las blancas y las rojas que son horribles, a mi me daba verguenza hasta que mo hable con el y me dijo que no le importaba en absoluto qur tuviera estrías y que le seguia pareciendo sexy,hablalo con el y comentale lo que te pasa
Havva

Notapor Margloris » Dom Abr 10, 2016 10:32 pm

Bueno chica me paso algo parecido yo tengo estrías en las nalgas, al principio no quería estar con mi novio por el mismo temor pero al pasar el tiempo y las veces que intentábamos le pedí que apagara la luz y alli se dio y se me olvido por completo contal que ya cuando finalizamos recordé y me tape rápidamente pero el se paro y me di de cuenta que el también tiene igual que yo en las nalgas aunque no lo creas me sentí mejor!!! Y ya pues lo veo como algo normal, quizás el también tenga algo que lo averguenze solo intentalo
Margloris

Notapor Karla1718 » Mar Abr 12, 2016 4:30 am

Yo tengo en las pompis u.u pero a mi novio le encantan, tienes que tener excelente actitud te voy a súper recomendar un producto que wow se llama aceite multibeneficios(o de estrías) classgold así se lama la marca busca en instagram o facebook y verás
Karla1718

Notapor mirelly1112 » Mar Abr 12, 2016 4:56 pm

Yo también tengo estrías en las pompas... Por subir y bajar de peso. En el embarazo no me salió ni una, yo use mucha vaselina y es excelente para prevenirlas. Aparte te hidrata super bonito la piel. Pero como te digo son para prevenir. Apenas leí que con glicerina y alcohol se quitan. Es mitad y mitad y te lo aplicas todos los días. Yo lo voy a intentar. :-)
mirelly1112

Volver a relación matrimonial