2do hijo

2do hijo

Notapor olwa lo » Jue Sep 03, 2015 1:18 pm

Cuanto se tardaron en tener a su 2do hijo? Y cuantoa son los años ideales que se lleven los hermanos?? :D
olwa lo

Re: 2do hijo

Notapor Bea » Jue Sep 03, 2015 4:56 pm

Pues yo no tengo hijos pero mi mamá salió embarazada de mí cuando mi hermana tenía 8 meses. Nos llevamos un año 5 meses y es lo mejor tener una hermana con la que te lleves tan poco :)
Bea

Notapor trula » Vie Sep 04, 2015 1:23 am

Yo cuando tube a mi niña dije, cuando cumpla el año nos ponemos a por el segundo. Llegó el año y dije, esperaremos otro año, al segundo dije esperaremos al tercero. Y al tercero yo dije ahora ya si, y mi marido dice, esperemos otro año mas.
Economicamente no es un buen momento (según nosotros) pero la verdad es que tomamos precaiciones (no siempre) y cada mes me quedo triste cuando me baja però mi marido se alegra. :-(
trula

Notapor ximena pao » Vie Sep 04, 2015 2:58 am

Es complicado sabes yo estoy en las mismas mi hija tiene siete años y yo me muero por tener otro bebe creo k ya es tiempo pero no se Ojalá se de suerte chicas y Ojalá se nos cimpña tener otro bebe en casa
ximena pao

Volver a relación matrimonial