Dudas, necesito ayudaa..

Dudas, necesito ayudaa..

Notapor molra_16 » Lun Abr 11, 2016 1:04 am

Hola. Tengo una duda ya que tengo 10 días de retraso, y el 30 de marzo me he hecho un test y me dio negativo, pero después de eso a unos días comencé a tener mis pesones sensibles y he comenzado a sentir como presión debajo de la panza al orinar! Hace un mes y medio deje los anticonceptivos, será por eso?
Desde ya muchas gracias!!!
molra_16

Re: Dudas, necesito ayudaa..

Notapor acacias9898 » Lun Abr 11, 2016 7:56 pm

La prueba de embarazo tiene una eficacia de mas del 95%, y el margen de error se produce normalmente cuando te realizas el test antes de cumplir una semana tras el contacto de riesgo.

Si fue así deberías realizarte otra, si no fue así o si te la realizas y te da negativo otra vez, lo que describes son también síntomas premenstruales (mamas endurecidas , sensación de hueco o pesazon en el bajo vientre y útero o incluso antojos) por lo que es fácil que sea un retraso debido a un desajuste hormonal, estrés etc.
De hecho el dejar los anticoncepotivos (que afectan mucho a las hormonas) puede haber provocado el retraso.

Saludos y espero haberte ayudado.
acacias9898

Notapor molra_16 » Mar Abr 12, 2016 1:42 pm

Me he hecho el test y la segunda raya me salio algo clara pero visible, pero creo que tuve un error, me colgué y deje la tirita como máximo dos minutos! Cuando la saqué de la orina la segunda raya ya estaba! Estará mal hecho? O de todas maneras será positivo?
Desde ya mil gracias
molra_16

Notapor tatabel » Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Creo que estás embarazada, lo más aconsejable es que vayas al médico. Hazte una prueba en sangre ya que éstas son más eficiente. E independientemente del resultado si tienes retraso ve al doctor ya que ye puede decir que debes hacer
tatabel

Volver a relación matrimonial