No siento nada por mi novio.

No siento nada por mi novio.

Notapor Prodillit19 » Dom Abr 10, 2016 8:12 am

Necesito ayuda. No a que hacer. Estuve de novia por 3 años con un chico, el me engañó y luego me dejó.
Yo a todo esto sufrí una depresión tremenda llegue hasta querer suicidarme.luego cuando me estaba recuperando el volvió. Me pidió que seamos novios de nuevo.yo acepte. Hace tres meses que estamos juntos pero no lo amo lo quiero pero no lo amo, estoy feliz cuando el me regala algo. No me molesta estar con el pero no lo amo. Es normal? Siempre tengo el pensamiento de que me está engañando. No se que hacer. Alguien me ayuda no se que me pasa.
Prodillit19

Re: No siento nada por mi novio.

Notapor ilianaScott » Dom Abr 10, 2016 8:25 am

Para mi punto de vista, estas con el por pura costumbre, si ya no lo amas porque estás con el? Primero debes de olvidar tu pasado, ya que no vas a poder seguir con el si no olvidas lo que pasó... Así que para que hacerse sufrir más... Mejor cada quien busquense a alguien nuevo distraiganse... Suerte!
ilianaScott

Notapor Lucilucikawaii » Dom Abr 10, 2016 8:32 am

Mira yo pase por una situación igualita, y me mentalice para pider dejarle y no perder el tiempo para que ambos puedan rehacer su vida cuando antes ,asi que no te preocupes mucho y no te autocastigues,llorar es normal y ayuda mucho, Suerte!!
Lucilucikawaii

Notapor gabyreyna20 » Dom Abr 10, 2016 9:16 am

Te recomiendo un libre EXTRAORINARIO Se llama despegarse sin anestesia de Walter riso y otro q se llama "tus zonas erróneas" wayne dyer reestructuran tu vida.
gabyreyna20

Notapor Prodillit19 » Mar Abr 12, 2016 7:57 am

Gracias chicas!! Voy a ver que hago.
Prodillit19

Volver a relación matrimonial