me siento celosa???

Re: me siento celosa???

Notapor Marbelu » Dom Abr 10, 2016 4:06 am

Hola mira te cuento mi experiencia, bueno en realidad no estoy casada pero si llevo una relación de un poco más de seis años con mi novio lo adoro. Y bueno a lo que quería llegar es que es muy probable que tu esposo realmente no tenga un buen filtro en fb y lo tenga en público esa puede ser la causa de que se le agreguen chicas sin la necesidad de que el las acepte. Ahora esto puede ser cierto como no, pero creo que nada mejor que enfrentar las cosas dile lo que Sientes aveces por vergüenza o porque no queremos que se den cuenta que estamos celosas no decimos lo que sentimos pero derrepente si te sinceras con tu esposo pueda mejoras tu matrimonio y no sentirte tan mal
Marbelu

Notapor Aly15 » Dom Abr 10, 2016 4:51 am

A mi me pasaba lo mismo. Lo mejor es que respeten cada uno su privacidad. Si el en verdad te quiere no tiene porq hacer cosas que de verdad lo alejen de ti, mira las cosas tarde o temprano salen a luz, confia en el y dejale claro que ya no lo celaras por eso pero porq el ya sabe lo que es correcto y no. Yo en mi caso lo elimine y el respeto eso, la verdad que es lo mejor las cosas han cambiado y esos pleitos por celos se teeminaron. Si el quiere engañar lo hara teniendote o no en sus contactos. Asi que es mi opinion y nada podrias perder con intentarlo
Aly15

Notapor jossie77 » Dom Abr 10, 2016 5:14 pm

Creo que debes empezar a hacer lo mismo ya que él rompió el trato. Cuando tu esposo vea que tienes a otras personas en fb quizas el mismo te plantea el tema.
jossie77

Notapor Karla1718 » Mar Abr 12, 2016 4:36 am

Eso mismo me pasaba con mi experiencia, afortunada o desafortunadamente nosotras tenemos algo que se llama intuición :( y cuando algo pasa lo sentimos :'( así lo sentía yo con el y que cres, dos tres días o una semana y descubría los cuernotes con mi actual no me pasa para nada eso, deberías enfrentarlo y no doblegarte volteale el asunto haslo que se ponga en tus zapatos
Karla1718

Notapor lusdein » Mar Abr 12, 2016 4:46 am

A mi me pasa igual con mi esposo me molesta mucho que tenga mujeres que no conozco en sus redes sociales..
lusdein

Notapor Carol_Carol » Mar Abr 12, 2016 5:58 am

Hola chicas..la realidad es que las redes sociales siempre traen celos y siempre hay mujeres mal intencionadas queriéndose meter en las relaciones ajenas, lo mejor es tener acuerdos en pareja y respetarlos, por ejemplo con mi novio tenemos fb pero solo tenemos a gente conocida e igual si yo veo que agrega a alguien simplemente le preguntó tranquilamente quien es y listo..porque si, ya me pasó que había una tipa que se le pasaba insinuando y la verdad si se siente horrible :c
Carol_Carol

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 6:46 am

Bueno, pues a mi me molestaria bastante, mi esposo no tiene y nunca ha tenido ninguna red social, pero si lo tuviera y veo esas cosas, me pondria muy de mal genio. Espero q todo se solucione, por ahi vi que hicieron un mal comentario por checar su teléfono! Cuál es el problema? El q nada debe, nada teme, en mi caso los dos tomamos los teléfonos cuando queremos, el tiene mi clave, yo tengo la de él! Cuál es el misterio??? Y no tenemos ningun tipo de problema por celos o el cuento de la privacidad!
OpS

Notapor yaja♥ » Mar Abr 12, 2016 7:03 am

Si gracias a Dios ya se soluciono todo
yaja♥

Notapor traviesa2002 » Mar Abr 12, 2016 7:47 am

Amiga mía eso se llama inseguridad.. Yo jamas le diría a mi marido no acepte chicas que yo no acepto chicos o desconocido.
Si alguien te hace daño es porque no te quiere y mujeres y hombre hay a la vuelta de la esquina.
Automáticamente prohíbe algo esta dando pie a que se convierta en objetivo.
Seguridad ante todo.
Amor propio
Respecto
Y confianza, que te hace pensar que una de las redes le gustara mas que la vecina del frente?
traviesa2002

Anterior

Volver a relación matrimonial