Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Zamy06 » Mar Abr 12, 2016 6:36 am

Hola Chicas, Les Cuento, Llevo 2 Años con Mi Pareja, El Tiene una Hija con Otra Mujer, la Nena Ya Tiene 5 Años, Y Rl es Muy Buen Padre! Hace un Tiempo se me metio la Idea de querer Tener un Hijo Con El! Se lo Propuse y el me dice que SI Quiere Tener un Hijo conmigo, Pero Mas Adelante! Aun No Tenemos Empleos Estables...No se que Hacer! Yo Lo Quiero YA! Que me Aconsejan!!??
Zamy06

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor vilu » Mar Abr 12, 2016 6:50 am

Pues que esperes un poco más, por lo menos a qué tengan un trabajo estable. Que pasaría si quedas embarazada y ninguno trabajara, no tendrían dinero para los gastos de ustedes mismos,menos para un bb. Porque desde el embarazo comienzan los gastos, pues tienes que ir al médico, comprarte el calcio, ácido folico,hierro, los ultrasonidos para ver qué el BB esta bien y tienes que comprar todo lo necesario para el bb
vilu

Notapor Sinaí98 » Mar Abr 12, 2016 6:55 am

Hola mi pareja tambien hizo lo mismo de meterme esa idea en la cabeza y estamos muy ilucionados con tener un bebe pero no tenemos trabajos es mejor que esperes el tiempo pasa rápido.
Sinaí98

Notapor Zamy06 » Mar Abr 12, 2016 7:01 am

Tiene Razon Chicas... En Verdad Les Agradezco que se tomen el Tiempo Para Responder!!
Tendre Paciencia!!
Zamy06

Volver a relación matrimonial