nesecito un consejo ayuda x favor

nesecito un consejo ayuda x favor

Notapor M.clara20 » Mar Abr 12, 2016 5:50 am

Hola.casi nunca escribo. Pero la verdad ya no se k pensar ayudenme a despejar un poco la mente. Resulta k tengo casi 8 años de casada y jamas me habia pasado algo asi ayer mi esposo me dijo
k iva a salir con unos amigos k regresaba en unas tres horas y le dije k
esta bien pero se fue haciendo mas
tarde y no llegaba y le marque x tel y no
me contesto y el siempre me contesta
pues no llego ya hasta como las cinco
de la mañana y borracho en ese
momento no le dije nada x k no me iva
A poner atencion. Pero mas tarde al
recojer el pantalon k se habia quitado
cuando llego se cayo un condon que
traia en la bolsa. Pues mi reaccion en
ese momento fue despertarlo y
preguntarle x k lo traia .se desperto y
me dijo k jugando con sus amigos se lo
habian dado. Fue lo unico k dijo y se
fue a trabajar no me dio una
explicacion clara y el se hizo la victima
ahora k no confio en el . y hace rato se volvio a ir con sus amigos y anda tomando otra vez.sera que si me engaño ? Es la primera vez despues de varios años juntos k me pasa esto.para k el trairia un condon si conmigo no usa xk estamos intentando tener un bebe. Denme un consejo
M.clara20

Re: nesecito un consejo ayuda x favor

Notapor sahara 22 » Mar Abr 12, 2016 6:23 am

Mira nena la verdad esta cañon habla con el sacale la verdad que esta pasando, y hasle el mejor S*exo que jamas le has echo tratalo bien y estara en la palma de tu mano y asi poco a poco lo alejas de sus amigos por que creo q no son buena influencia . Pero si te engano mandalo a chingada ok bye
sahara 22

Notapor Ingrid Solis » Mar Abr 12, 2016 6:26 am

Ps investigalo Bien Revisales Sus Cosas Y Si Tu Notas Algo Estraño Q El Ya No Qiere Aserte El Amor Como Antes O Ya Casi No Te Toca Pues Hay Una Provabilidad O Talvez El Sefue Ah Un Bar Y Avia Putas Y Talvez Estuvo Una Noche Con Algunnas De Ella Ya Savez Q Tienes Q Estar Atenta Con Ell Llamalo Ah Cada Rrato pero No Agas Q Tu Matrimonio Se Dañe
Ingrid Solis

Notapor Valya » Mar Abr 12, 2016 6:29 am

Hijoles es obvio q le fue infiel el paquete de condones trae tres Jaja no ya encerio yo lo mandaba a vivir con sus amigos ya q le gusta amanecer junto a ell@s.
Valya

Notapor vilu » Mar Abr 12, 2016 6:35 am

Hola. Te recomiendo que no te preocupes demasiado. Porque estar pensando e investigar en si te engaña o no es muy deagastante. Sin embargo que harías si descubres una infidelidad? Creo que lo más conveniente es que pongas en una pausa la búsqueda del BB, pues tienes dudas sobre su fidelidad,
vilu

Notapor Zamy06 » Mar Abr 12, 2016 6:41 am

Opino lo Mismo que Vilu, Pausa el Tema Del BB, Investiga, Pero sin que el se de cuenta.. xq si te esta Siendo Infiel, Tendra Mas Precaucion, Hasle Pensar que Confias Plenamente en El! Se Atenta! Consientelo! Ponte Hermoza Para El! y Hasle el Amor De la Manera q a el le Gusta! asi No Tendra xq Irse con Sus Amigoos!!
Zamy06

Notapor Chirripiola » Mar Abr 12, 2016 6:47 am

El, te esta siendo enfiel mas claro que el agua no esta mira lo que haras tu cojeras celular entraras a la pag de WhatsApp y escanea el codigo. Ahi te explican mejor...
Chirripiola

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 7:01 am

Le acabo de contar la historia a mi esposo haber q opina y me dijo q mas obvia no podría ser esa infidelidad! aich, pues me siento muy mal por ti, tal vez si tratas de reconquistarlo y avivar todo entre uds, xq pues siempre es duro mandar todo a la porra despues de tantos años y mas por una vieja aparecida que nada que ver! Muy difícil la verdad!
OpS

Volver a relación matrimonial