estoy casada y me estoy enamorando de nuevo de mi ex!!! cnse

Re: estoy casada y me estoy enamorando de nuevo de mi ex!!!

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 3:10 am

Quiere alguien que le hable bonito, pero una relación conlleva mucho más que eso. Y será un nuevo fracaso, un círculo vicioso.
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Mar Abr 12, 2016 3:38 am

Tu no sabes lo que es amor, viene uno y te habla bonito y ya te queres ir con él y así seguirás, hasta que entiendas que el amor no es que te hablen bonito.
catracha

Notapor Ingrid Solis » Mar Abr 12, 2016 6:38 am

Uno enamorada puede hacer todo pero TODO POR SU pareja menos una cosa... volver a amarlo como antes eso jamas porque uno se enamora de la ilucion de lo lindo no de los problemas o conflictos por algo es tu ex

ESTOY DEACUERDO CON LA CHICAA MEJOR ESQ SIGAS CON TU ESPOSOOOO TU TIENES Q ESTAR CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SI YA NO SIENTES NADA POR EL PS PARA MII SERIA Q FUERAN AH UNA TERAPIA DE PAREJAS POR Q ES NORMAL Q CUANDO YEVAZ MUCHO TIEMPO CON TU PAREJA SE VAA ACABANDO LOS SENTIMIENTS PERO ESO SE SOLICIONA CON TERAPIAS TALVEZ TE SIENTES CONFUNDIDA PERO REACCIONAA MUJER
Ingrid Solis

Notapor Ingrid Solis » Mar Abr 12, 2016 6:39 am

Uno enamorada puede hacer todo pero TODO POR SU pareja menos una cosa... volver a amarlo como antes eso jamas porque uno se enamora de la ilucion de lo lindo no de los problemas o conflictos por algo es tu ex

ESTOY DEACUERDO CON LA CHICAA MEJOR ESQ SIGAS CON TU ESPOSOOOO TU TIENES Q ESTAR CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SI YA NO SIENTES NADA POR EL PS PARA MII SERIA Q FUERAN AH UNA TERAPIA DE PAREJAS POR Q ES NORMAL Q CUANDO YEVAZ MUCHO TIEMPO CON TU PAREJA SE VAA ACABANDO LOS SENTIMIENTS PERO ESO SE SOLICIONA CON TERAPIAS TALVEZ TE SIENTES CONFUNDIDA PERO REACCIONAA MUJER
Ingrid Solis

Anterior

Volver a relación matrimonial