me quiero embarazar

me quiero embarazar

Notapor alicia48 » Mar Abr 12, 2016 1:02 am

Chicas les cuento qe quiero qedar embarazada y nomas No lo logro he estudiado algunos temas sobre los dias fertiles pero nada. Les cuento tambien qe mi novio no quiere dice qe hasta qe nos cacemos y qe tenemos muy poco de novios (llevamos un año y meses) ademas dice qe no se siente preparado.. a qe se refiere? Ya casi tiene 30 años... qe hago? Como lo logro?
alicia48

Re: me quiero embarazar

Notapor OpS » Mar Abr 12, 2016 1:10 am

Pues mi esposo tiene casi 40 y me dice lo mismo
No conozco tu caso como es exactamente, pero sino están casados que te hace pensar que el quiere algo serio contigo, tan serio como para ser padres.
OpS

Notapor Maria Alejandría » Mar Abr 12, 2016 1:14 am

Si él te dice que no se siente preparado , lo mejor es que no tengas un hijo sin su consentimiento to porque nada obligado es bueno amiga
Maria Alejandría

Notapor Anamile » Mar Abr 12, 2016 2:11 am

Nena como se te ocurre embarazarte si el tipo dice que no pues no te arriesgues que tal si te deja con un bebe
Anamile

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 2:19 am

Linda, imaginate cómo sería si ambos desean tener un bebé, pasar todo ese proceso juntos, desde los chequeos dónde el medico, la compra de la ropita, de la cuna, todo eso es lindo y si quieres tener un hijo tu solita, te vas a perder de eso, por no ser paciente.
Si el te ha explicado que no se siente preparado, es verdad, y no te has puesto a pensar que si tienes un bebé, puede ser que huya, se desentienda o haga todo por compromiso y todo sea sin cariño de por medio.

Si tu deseo es únicamente ser mamá, y tu novio no quiere y eres muy impaciente, cambia de pareja por alguien que tenga tus mismos deseos y no obligues a tu novio actual.
MiaBenavides

Notapor alicia48 » Mar Abr 12, 2016 4:59 am

Muchas gracias por sus comentarios yo se qe si qedo embarazada el me aceptaria y se pondria feliz. Pero No quisiera qe luego lo tomara como compromiso. Sere mas pasciente y esperare a estar casada y qe el quiera :D muchas gracias
alicia48

Volver a relación matrimonial