DE UN DIA PARA OTRO A MI NOVIO LE CUESTA MUCHOO EYACULAR!!

DE UN DIA PARA OTRO A MI NOVIO LE CUESTA MUCHOO EYACULAR!!

Notapor Forevita » Lun Abr 11, 2016 1:22 am

Bueno quiero aclarar que es muy fácil conseguir su erección, y no se le va a menos que eyacule, pero hace unas semanas le está costando demasiado, ya no sabemos que hacer, porque no logra concebir el orgasmo o si lo logra es por mucho esfuerzo, no es nada de agradable para ninguno de los dos sinceramente :( quiero saber si alguien más le pasa? Por lo que leíamos en interner cada vez hay más casos así, quiero que alguien me cuente su experiencia y si hay alguna solución :( que puedo hacer yo como ayudarlo
Última edición por Forevita el Lun Abr 11, 2016 1:47 am, editado 1 vez en total
Forevita

Re: DE UN DIA PARA OTRO A MI NOVIA LE CUESTA MUCHOO EYACULAR

Notapor OpS » Lun Abr 11, 2016 1:44 am

De pronto monotonia y deben vivir cosas nuevas, de pronto predisposicion porque cree q tiene un problema y ya le cuesta trabajo, de todas formas si sigue así, no está de más, pasar por el dr
OpS

Re: DE UN DIA PARA OTRO A MI NOVIO LE CUESTA MUCHOO EYACULAR

Notapor Iliann » Lun Abr 11, 2016 3:21 am

Una palabra... Estresss!! Deberian salir de la rutina experimentar cosas nuevas. Ya de plano si no funciona entonces acudan al medico :)
Iliann

Re: DE UN DIA PARA OTRO A MI NOVIO LE CUESTA MUCHOO EYACULAR

Notapor la neGra gi » Mar Abr 12, 2016 4:00 am

Si tal cual en cualkier lado, vestite sexy, hagan otras poses cambie por cosas nuevas renueven y asi
y vas a ver...
la neGra gi

Volver a relación matrimonial