S*exo oral

S*exo oral

Notapor samy lòpez » Lun Abr 11, 2016 6:59 pm

Hola chicas ayudemen como hacer es que le quiero hacer el oral ami novio lo e intentado pero no doy el me dice que no me sienta mal pero se lo quiero hacer como hago y cuando intento el se a exitado mucho y comienza a lubricar y eso me da cosa
samy lòpez

Re: S*exo oral

Notapor Paolita1104 » Lun Abr 11, 2016 7:18 pm

Hola, yo disfruto a mi pareja y tengo orgasmos de solo darle orales y sentir lo duro que se pone y lo mucho que lunrica para mi es placentero. Le hago caricias suaves con mi lengua y le masajeo los testiculos con movimienos suaves y lentos!! La verdad es que disfruto el sabor de el.. Me encanta!! Disfruta sus fluidos.
Paolita1104

Notapor Claudia2016 » Lun Abr 11, 2016 7:35 pm

Es cierto .se tiene k disfrutar lo k haces para poder hacer disfrutar a tu pareja .xq de k vale k lo hagas con esfuerzo si no te gusta ni su sabor ni su olor.yo tp sabia como hacerlo .pero sus gemiditos .su mirada y sus movimientos me guiaron.disfruto haciendolo y a el le gusta muchisimo verme con tantos deseos d el.Consejo...Regla principal ! para k te guste y no te de cosas sus fluidos tiene k estar bien limpito .
Claudia2016

Notapor Mixelsina1507 » Lun Abr 11, 2016 8:21 pm

Tienen razón las chicas que dicen que te tiene que gustar lo que estás haciendo, disfrutarlo tu, a mi me encanta hacerle S*exo oral a mi esposo, y que se venga en mi boca!!! Pero tenemos 7 años juntos, hay muchisima confianza y eso lo hace más fácil.
Mixelsina1507

Notapor Ququis90 » Lun Abr 11, 2016 8:49 pm

A mi me encanta hacerle oral a mi esposo! Es tan rico y excitante! Bueno pero con respecto a tu duda sino te gusta el sabor muchas veces tiene que ver con lo que come o si ingiere cerveza o cualquier bebida alcoholica o si fuma. Para darte una ayudadita y no sufras en el intento y lo puedas disfrutar tambien puedes hacer uso de los lubricantes con sabores, puedes escoger de los sabores que más te agraden, los venden en s*ex shops o en internet por si te apena entrar a un lugar así. Suerte! Y felices felaciones!
Ququis90

Notapor Ququis90 » Lun Abr 11, 2016 8:50 pm

A mi me encanta hacerle oral a mi esposo! Es tan rico y excitante! Bueno pero con respecto a tu duda sino te gusta el sabor muchas veces tiene que ver con lo que come o si ingiere cerveza o cualquier bebida alcoholica o si fuma. Para darte una ayudadita y no sufras en el intento y lo puedas disfrutar tambien puedes hacer uso de los lubricantes con sabores, puedes escoger de los sabores que más te agraden, los venden en s*ex shops o en internet por si te apena entrar a un lugar así. Suerte! Y felices felaciones!
Ququis90

Notapor jadecrtes » Mar Abr 12, 2016 12:22 am

Hola ... Mira el S*exo oral es algo que debe hacerce con mucha confianza respeto y sobretodo con mucha picardia. Se más pícara mira si no te gusta el olor dile que se duchen, hasle S*exo oral en la ducha o después de tomarla. si no te gusta el sabor coje um halls negro o una menta muerdela saboreala y después te metes el pene ala boca lo impregnas con la menta y después empiezas a hacerlo.juega mucho con tu lengua y es importante q mantengas el ritmo es mejor empezar cde despacio a rápido, mientras con tus manos juega con sus testículos o masturbate tu. Te aseguro q así lo van a disfrutar mucho.
jadecrtes

Notapor samy lòpez » Mar Abr 12, 2016 2:13 am

Gracias por sus recomendaciones nosotro nos duchamos antes de tener relaciones el no es bebedor no fuma Ni Nada de eso no se que es lo quebrada voy a probar con los holl negro comoe dijo la amiga para ver y otro cosas yo nunca e hecho el oral
samy lòpez

Volver a relación matrimonial