malta caliente y canela

malta caliente y canela

Notapor kelly06 » Sab Abr 09, 2016 6:58 pm

Me han dicho que la malta caliente con canela adelanta el periodo,es verdad?? Necesito que me baje,estuve con mi novio sin protección pero me tome una pastilla de emergencia, pero estoy preocupada por que ese día estaba ovulando
kelly06

Re: malta caliente y canela

Notapor D98 » Sab Abr 09, 2016 7:09 pm

Eso son falsos mitos... Lo mejor es tomarse la pildora del día después y si lo has hecho no te preocupes. Además hay un 35 por ciento de posibilidad de embarazo. La gente tiene que intentarlo más de una vez para quedarse. No le des muchas vueltas que si piensas que no te baje te pones nerviosa y no te baja. Suerte
D98

Notapor maynez » Sab Abr 09, 2016 7:12 pm

Hola mira yo no regla todo el mes de marzo si tuve relaciones con mi novio sin protección pero nunca termino en mi pero como todo siempre esta la duda, mi regla no me venia y por nervios quizá no me bajaba fui con mi ginecóloga me checo y me dijo veo que te va a bajar pero no de que día pero no veo embarazo es muy pronto así que no me dio medicamento para que me bajara por que va encontra de dañar x si llegase estar embarazada pero me estrés tanto que dije por que no me baja y ayer en la noche precisamente me tome un te de canela calientito y hoy amanecí ya con mi menstruación, pero como te digo yo no sé si tu chavo se vino dentro de ti la cosa es diferente espero y te sirva
maynez

Notapor Emma05 » Sab Abr 09, 2016 7:26 pm

El te de canela calienta tu utero y ayuda a estimular tu menstruacion, puedes intentar tomar una taza antes de dormir para ver.
Recuerda que el estres atraza tu periodo.
Emma05

Notapor chicasexy » Sab Abr 09, 2016 7:38 pm

Noo linda no tomes nada... por que aún no estas segura de lo que tienes.. si estas embarazada creo que eso le puede afectar al bebe.. calmate, tienes que saver que aunq el hombre antes de eyacular vota un líquido en la cuál pueden ver espermatozoide.. para que estes mas tranquila espera si no te baja te hace la prueba de embarazo y si no lo estas cuando te llegué tu período ve al médico y te planifica.. besos
chicasexy

Notapor Margaret2020 » Dom Abr 10, 2016 1:23 am

Hola por favor no tomes nada desde el momento que se une el óvulo y el espermatozoide ya hay una vida. No asesines a un bebé inocente.
Margaret2020

Notapor RossCR » Lun Abr 11, 2016 6:27 am

Nooooo, no tomes eso, a una amiga no le bajaba tenia un retraso y la mamá le dio malta con canela y ella aborto :( no tomes eso. Es mejor que te hagas una prueba de embarazo, asi sale de dudas.
RossCR

Volver a relación matrimonial