Que se siente al tener un orgasmo

Que se siente al tener un orgasmo

Notapor Paulett » Dom Abr 10, 2016 3:31 pm

Quisiera saber que se siente , quizás si me ha pasado y yo aun no se cual es la sensación , ayudenme por favor
Paulett

Re: Que se siente al tener un orgasmo

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 5:55 pm

Se siente super rico es un exitacion uff...demas de riko
merly requena

Notapor BVB » Dom Abr 10, 2016 6:36 pm

Una vez lo tienes sabes que tiene que ser eso, dura sólo unos segundos, y justo después cuando te tocas el clitoris lo tienes como muy sensible, y reaccionas como cuando te hacen cosquillas o como cuando te quemas y enseguida te apartas, además que de pronto tienes una relajación total en todo el cuerpo
BVB

Notapor Siva07 » Dom Abr 10, 2016 6:57 pm

Es riquisimo, se contraen las paredes de tu vagina, dura poco pero vale la pena. Cuando se acaba quedo sensible y relajada.
Siva07

Notapor Cv1907 » Lun Abr 11, 2016 1:48 am

Es muy rico yo puedo tener los orgasmos que quiera, y lo logro más cuándo me pongo encima de él y me muevo rápido allí tengo una sensación increíble y llego a tener el orgasmo.
Cv1907

Notapor Yeya Mex. » Lun Abr 11, 2016 3:25 am

es riquisimo!!! Yo he tenido 3 parejas y al principio no sabia igual que se sentia tener un orgasmo pero cuando tuve mi 3era pareja me di cuenta que siento riquisimo con el!!! Primero empeizas a ecxitarte, sientes como si estuvieras en la montaña rusa esa bajadita que te pone chinita la piel, tu vientre se contrae las piernas te tiemblan, sientes como si unas cosquillas recorrieran todo tu cuerpo!!! Cada mujer lo puede percibir diferente !!!
Y di no lo has experimentado no te preocupes todo a su tiempo!! Tocate y dile a tu pareja como te gusta y a disfrutar !!!
Yeya Mex.

Notapor Amarilis Paz Vivanco » Lun Abr 11, 2016 3:50 am

Para mi la sensación de tener un orgasmo es como cuando tienes full ganas de orinar, y le has aguantado muchas horas, y cuando vas al baño a ya hacer pipí. Sientes una sensación riquísima, que te da una especie de escalofrío... Es lo más cercano que he vivido en comparar un orgasmo con alguna situación habitual.
Amarilis Paz Vivanco

Volver a relación matrimonial