inyección anticonceptiva

inyección anticonceptiva

Notapor bannanani » Dom Abr 10, 2016 4:37 am

Hola chicas tengo 19 y he mantenido relaciones con mi novio sin usar condón en muchas ocasiones, solo aplicamos e*l coito interrumpido y aunque nos ha funcionado bastante bien, últimamente nos da miedo que en cualquer momento quede embarazada, así que buscamos información y encontramos que hay una "inyección anticonceptiva" que obviamente te aplican para no embarazarte aún si él se viene dentro de ti... esta se aplica cada 12 semanas aproximadamente ...
Sin embargo no sé como preguntar ni en donde me pueden aplicar esa inyección, cual es su costo aprox y así... alguna de ustedes usa este método anticonceptivo. ?? Me podrían aclarar esas duda que tengo PORFIII, ...
bannanani

Re: inyección anticonceptiva

Notapor EveelynR » Dom Abr 10, 2016 4:48 am

Hola de que pais sos? Yo me pongo una que es x mes y me sale 50 pesos.
EveelynR

Notapor carlis1647 » Dom Abr 10, 2016 4:49 am

de la inyeccion no se, pero existe tambien el implante subcutaneo que es muy efectivo tambien segun lo que he investigado, yo hace poco me lo aplique y tiene duracion de tres años, ese te lo pueden aplicar en el Seguro Social
carlis1647

Notapor Consuelo♡ » Dom Abr 10, 2016 5:09 am

Yo uso la inyeccion mensual, soy de chile amiga depende de tu organismo el como sea tu metodo anticonceptivo, en algunas les puede funcionar bien & en otras mal:( yo te recomiendo que vallas donde una Matrona & que ella te diga que seria lo mejor, la inyeccion que uso YO almenos se llama Mesigyna es super buena (En MI) sale 12 o 13 mil pesos aprox suerte.
Consuelo♡

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 10, 2016 6:53 pm

Pues te felicito por querer hacer planificación familiar, uno puede tener muchas ideas pero sólo un/una ginecólog@ pueden decir lo que es mejor para ti.
Yo también decía que quería la inyección y mi ginecóloga me explico que era mejor que usara primero píldoras para ver si el uso de hormonases beneficioso para mi.
Es mejor que vayas dónde una para que te pueda revisar (hacerte un papanicolao, al ya tener vida sexual activa) y te pueda recomendar lo mejor para ti.
MiaBenavides

Notapor chicasexy » Dom Abr 10, 2016 8:22 pm

Ami me ponen la inyección depo_provera esa tiene una duración de 3 meses y son Bien buena
chicasexy

Notapor merly requena » Dom Abr 10, 2016 8:50 pm

Amiga en una drogeria o farmacia puedes preguntar y hay mismo las aplican ya salio la de un año....es mejor
merly requena

Volver a relación matrimonial