Me gusta y esta casado ???

Me gusta y esta casado ???

Notapor Lucimart » Dom Abr 10, 2016 3:12 am

Hola chicas necesito desahogarme.
Miren yo tengo un hijo de 1 año hermoso un matrimonio de 2años el cual a sido traumatico y triste pero mi esposo es muy buen padre y mi hijo lo ama por eso no lo e dejado pero el me a golpeado, pero desde que mi hijo nació no lo volvio a hacer sin embargo le guardo mucho resentimiento....
Hace un mes aproximadamente un muchacho que me a encantado siempre me empezo a buscar (el es casado y va a ser padre) yo no e querido meterme con el porque no quiero dañar una familia pero me encanta y el siempre a estado enamorado de mi lo que pasa es que nunca le hice caso porque es muy guapo y yo muy celosa lo conozco desde antes de que se casara ... ya no se ni que hacer para evitarlo porque el trabaja al frente de mi casa lo veo siempre tengo miedo mi esposo ni me pone atención y el bueno ya saben como son los hombres cuando quieren a alguna mujer .... ayuda por favor
Lucimart

Re: Me gusta y esta casado ???

Notapor Hortencia95 » Dom Abr 10, 2016 4:24 am

Yo respetaria la otra relación, si la tuya ya se quebró, pues ya que se le hace pero no por eso significa que todos los hombres esten disponibles, hay que respetar
Hortencia95

Notapor Serrot » Dom Abr 10, 2016 4:30 am

Debes Respetar y date la oportunidad de Reconquistarte a ti misma y empesar con tu esposo eso es solo una ilucion
Serrot

Notapor mary cerrillo » Dom Abr 10, 2016 4:34 am

Sencillo,RESPETO, a ti como dama y a la señora del otro lado porque independientemente de que tenga hijos con él o no es la persona con la que el decidió estar,claro si las cosas llegan a estar tan fracturadas como es tu caso primero terminen cada quien con sus matrimonios y después comiencen, tratemos todos de hacer las cosas bien porque si de por si las fracturas matrimoniales son difíciles imagínense cuan más desgastantes se pueden volver con los pleitos.
mary cerrillo

Notapor Ana_Irina » Dom Abr 10, 2016 7:05 am

Si antes no le hiciste caso... por qué ahora sí?
Porque te va mal, lo ves atractivo y antes pensabas más con la cabeza.
Analiza bien el desastre que sería todo si continúas así! Primero pierdes tu dignidad, a cambio de nada, porque nada es suficiente para perderla; y tu familia y la otra familia. Ese hombre es un conquistador, por como lo describes, quién te asegura que no se está vengando de ti porque no le hiciste caso antes? No tiene nada más para ti que S*exo! No te tiene respeto como señora que eres, ni a tu familia, ni a la suya propia, no te prestes a su juego.
Por otra parte, habla con tu esposo, dile como te sientes, y si por algo no hay solución, termina por lo sano! Cierra ese ciclo y vuelve a empezar.
Reflexiona!
Ana_Irina

Notapor Syrena » Dom Abr 10, 2016 9:47 am

Ese tipo no respeta a nadie, ni tu familia ni la propia. Tu crees que vale la pena? Ya puede estar buenísimo pero si como persona es un asco, no lo vale. Si eres infeliz en tu matrimonio busca una solución más digna. Un abrazo.
Syrena

Volver a relación matrimonial