Nunca tengo orgasmos!

Nunca tengo orgasmos!

Notapor KimberlyRoman » Dom Abr 10, 2016 6:33 am

Hola chicas les quiero contar lo que me sucede, pues estoy preocupada. Mi enamorado y yo tenemos poco más de siete meses teniendo intimidad. Yo lo amo con todo el corazón pero sucede que en todo este tiempo sólo he tenido orgasmos en dos ocasiones. No mas! :( a mi me encanta hacer el amor con el porque obviamente lo amo y de sólo pensarlo me excita... Pero no el nunca me hace terminar, las únicas dos veces que lo he logrado ha sido yo estando arriba. Pero nunca hacemos esa pose... Cuando tenemos relaciones me gusta, lo disfruto y obviamente gimo de placer pero no llegó al orgasmo. Y el piensa que si!
No se como decirle que estoy empezando a sentirme frustrada pues no quisiera nunca nunca engañarlo pero tampoco quisiera hacerle sentir mal... Ademas que no deseo seguir así todo el tiempo, porque quizás eso acabe con nuestra relación... Alguien tiene algún consejo?
KimberlyRoman

Re: Nunca tengo orgasmos!

Notapor rominela » Dom Abr 10, 2016 6:54 am

Mira, te sugiero que ha la hora de tener intimidad tomes la iniciativa en las posiciones, no es necesario que el sea solamente el que decide aparte eso a ellos les encanta y creo que también deberías tenerle la confianza para contarle tus problemas y deseos.
rominela

Notapor Sirena_Morena » Dom Abr 10, 2016 7:01 am

Lo mejor es siempre ir con la sinceridad por delante, también depende mucho en cómo sea la comunicación que tienen... dile lo mismo que expresarse acá (trata eso si, de no decírselo en medio de alguna discusión o enojada por que va a ser peor) y lo otro es que vayan probando otras poses (y no hay necesidad de cambiar de lado incluso) la idea es que se tengan confianza y esto es para todo el ámbito de la relación incluyendo en la parte sexual
Sirena_Morena

Notapor jhoa.pra » Dom Abr 10, 2016 8:39 am

Bueno que tal si pruebas la fiera que llevas dentro que no te de miedo experimentas a ellos les gusta la iniciativa muevete de modo que tu te sientas comoda acomodalo como tu quieras al fin y alcabo es el hombre que amas platica con el por que el no puede adivinar lo que a ti te pasa buena suerte
jhoa.pra

Volver a relación matrimonial