Amigos con derechos

Amigos con derechos

Notapor Ukelele » Sab Abr 09, 2016 10:48 pm

Chicas, tengo un problema... Al principio pensé que podía manejar esta situación pero ya no puedo. Me estoy enamorando. La relación no es meramente S*exo, hacemos todo lo que cualquier pareja, ir al cine, ir a comer, hablar todo el día por whatssap, desde el inicio del día hasta el final y así ya vamos 3 meses. Pero pensaba que pronto me diría para ser su novia. Sin embargo no ha sido casi aún.
Ukelele

Re: Amigos con derechos

Notapor jaquelinne » Dom Abr 10, 2016 12:57 am

Para que se vea natural, algún día que salgan, dile... Si nos encontramos a alguno de mis amigos como debo presentarte??? Como novio o como amigo? Así te darás cuenta de sus intenciones. O de plano preguntarle directamente y sin rodeos.
jaquelinne

Re: Amigos con derechos

Notapor Romántica sincera❤ » Dom Abr 10, 2016 1:53 am

Mi novio y yo, duramos 2 meses saliendo y haciamos todo como novios, mensajes, salíamos a pasear, me romaba de la mano, me decía "amor" todo como novios pero sin serlo ya despues de los dos meses me pidió que fuera su novia. Ahora le pregunto que si porque duro tanto para pedirmelo, que si acaso dudaba y el me dijo que no dudaba, que solo quería que tanto el como yo nos conociéramos bien alomejor mi experiencia te sirva de algo linda
Romántica sincera❤

Volver a relación matrimonial