por MiaBenavides » Sab Abr 09, 2016 2:53 pm
Lo que tienes que acordarte es que pese a que hay un "standard de belleza", cada persona tiene su gusto particular.
Por ejemplo en mi país se considera atractivo a las mujeres con forma de reloj de arena, pero mi mamá es super delgadita y eso le gusta muchísimo a mi papá, de hecho era algo que le llamó full la atención de ella al principio cuando eran amigos, es algo que le gusta desde siempre, de hecho considera que son bonitas las chicas menudas y así.
A tu novio le gustas tu, de hecho cuando conversó con mis amigos, siempre me dicen que sólo para haya un beso, debe gustarles mucho la chica.
Y de la operación, si estas muy decidida a eso, fijate tener un volumen acuerdo a tu complexion.
Aunque yo de ti, me quedaría cómo estoy.
Yo por ejemplo tengo 90 de pecho y es full complicado buscar ropa que quede bien, no puedes usar cuello de tortuga, y las chompas/chamarras/abrigos nunca encuentro la talla que es porque me quedan bien en el pecho y flojos en la cintura, tampoco bufandas porque se te ve super voluminosa arriba, algunos vestidos tipo princesa, esos que son de cuello batea no me quedan bien para nada, es que en general la ropa está diseñada para lucir en un cuerpo esbelto, así que las cosas que usas diario puede que con el cambio no te queden bien.
Seguramente te ves elegante puesta cualquier cosa, tener pecho hace que un escote un.poquito más bajo ya te veas muy provocativa cuando no quieres eso, sino estar elegante.