me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Re: me da verguenza mi cuerpo al tener S*exo

Notapor nenita95 » Jue Abr 07, 2016 4:48 am

Mira yo así estava con mi esposo tube un bb y engorde bastante se me acabaron las nalgas me puse gorda bno me chupo todo el cuerpo el bb ahora mi bb tiene 5 meses y yo sigo gordita pero me arreglo me kiero y mi esposo me dice ke se le ago sexy me siento amada desde ke me arreglo me siento más segura y mi esposo me cela cuando antes no lo asia ....kierete arreglate y ponte aser ejercicio y beras ke todo ba cambiar......:) échale ganas y aprende a kererte
nenita95

Notapor Majo91 » Jue Abr 07, 2016 4:56 am

Bueno para empezar ve al psicólogo xq tienes un problema de amor propio, aceptate como eres de maravillosa, osea diste la vida a un ser bellisimo q es tu bebé. Creo q tu esposo debe amarte, no dañes tu relación con esas ideas. Si tienes verguenza de q t vea hazlo en la noche y apaga el bombillo. Y calmate q tu baja autoestima te estresa y lo único que t haces es daño. Ve al gym y haz dieta cuidate y ya no sufras cariño. Suerte ;)
Majo91

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 2:24 pm

Nena lo más importante es que debemos aceptar que después de un embarazo jamásseremos las mismas,sii tu esposo no te dice nada feo Felicidades eso significa que te ama y que le da un gran valor al hecho de ser madre. Arreglate, sonríe y cuidate para estar más saludable, pero primero sana mental y emocionalmente para que se refleje en tu cuerpo. Por que eso hará que te sientas bien y quieras verte mejor.
ankaret10

Notapor Pecasmercurio » Vie Abr 08, 2016 2:53 pm

Soy hombre y amo a mi novia (tiene una hija) y disfruto su cuerpo subido de peso y con estrías, ahora se ha puesto a ejercitarse pero igual la amo.
Prefiero que se cuide por salud y porque realmente todos nos sentimos mejor cuando nuestra apariencia mejora.
Pero amo hacerlo con la luz prendida, a media luz, a oscuras, de todas formas la disfruto.
E
Al principio ella tenía vergüenza como tu, pero sintió la confianza y deseo que tenía yo y ya no es un problema.
La amo.
Pecasmercurio

Notapor Gemita » Vie Abr 08, 2016 3:45 pm

Oleeeee!!! Muy bien !! M alegro k un hombre haya entrado y haya dicho todas esas cosas bonitas de su mujer !
Gemita

Notapor °•°Vanny°•° » Sab Abr 09, 2016 7:11 pm

Mi niña t cuento mi historia.. Tengo 2 niños un varón d 3 y medio y una nena d 9 meses.. Conocí a mi esposo con 18 añitos.. Delgada.. M arreglaba hasta para limpiar la vereda!! 7 años después tuve a mi niño.. Engorde 30 kilos m salieron estrías mi panzita quedó flácida y deforme.. Xq mi peque c ubicó dl lado izquierdo durante 3 meses he izo q mi panzi creciera mas d ese lado.. M agarraron tiroides y no puede bajar d peso mas q lo q perdí con el bebe y 5 kilos.. Hacen unos meses tuve a mi 2da beba.. Y si bien no engorde mucho igual qede gordita.. Justamente ayer lloraba en los brazos d mi marido xq también m siento fea.. Odio la imagen q m da el espejo.. Hago ejercicio y literalment m mato d hambre y no hay resultado.. Mis tiroides no coloboran tampoco y c m dificulta perder 1 kilo.. Hay días q m siento cómoda.. Pero la mayoría no.. Y muchísimo menos cdo tengo q comprar ropa.. Hace casi 2 años q no m compro algo.. Xq no m gusta como m qeda nada.. No t voy a dar un consejo.. Xq no soy la indicada.. Pero t cuento lo mio para q veas y sepas q no sos la única q esta pasando x eso.. Las mujeres cambiamos muchísimo con los embarazos.. O x lo menos la mayoría.. No sos solo vos la q sufre.. Yo también acompaño tu dolor.. Muchos dicen q hay q aprender a amarse y hacer esto y aquello.. Pero algunos no saben lo q es intentar e intentar y no ver cambios.. A veces suele pasar.. Con el tiempo vas a ver q d a poco c va a solucionar algo.. No todo.. Lo q si.. No descuides a tu marido.. Y trata d hacer todo lo posible x estar comoda cdo estés con el.. Ponerte linda y esas cosas.. Es lo q funciona para mi.. T deseo lo mejor.. Y q tu cuerpo y vos de amiguen!!!!
°•°Vanny°•°

Notapor Rowan_13 » Sab Abr 09, 2016 7:32 pm

Te entiendo, yo quede delgada pero aun así me ha costado mucho reconciliarme con mi cuerpo y tiendo a taparme. Debes hacer un doble trabajo, uno por tu salud: hacer ejercicio, ir al nutricionista. Por otro lado alimentar tu autoestima como mujer hermosa y pedirle ayuda a tu marido, que cuando estén en la intimidad te diga las cosas que le gustan de ti, salgan solos, debes regalarte momentos de masajes con cremas, peluquería, manicura, aunque sea una vez al mes. Ropa sexys que hay en todas las tallas, y querida, ser sexy es una actitud, no relacionada con el hombre necesariamente. Reconquistate a ti misma! Enamorate de ti misma otra vez, de tu sensualidad y la gran mujer que eres! Florecerá todo en ti nuevamente
Rowan_13

Anterior

Volver a relación matrimonial