Engaño???

Engaño???

Notapor corina15 » Sab Abr 09, 2016 4:10 pm

Hola chicas quisiera un con consejo plis por que ya no se que hacer.. Les cuento estoy en una relación de 3 años con mi novio el tiene 20 años y yo 18, bueno el un día me dio su contraseña de facebook pero yo nunca quise entrar, hasta que un día me dio curiosidad y entre entonces me empezaron a llegar todos sus mendajes y vi unos de algunas chavas y los estuve leyendo pues resulta que mi novio se escribia con una chava y jugaban "verdad o reto" pero se preguntaban cosas demasiado intimas y eso me molesto mucho luego vi otra conversación donde le decía a una amiga suya que si si lo hiba besar en una fiesta que iban a tener pero la chava ni le dijo si ni le dijo no luego vi otra conversación y mi novio a otra chava le decía amor pero la chava no le decía así solo el. Entonces yo le reclame de todo eso que por que lo había hecho y me enoje mucho con el y me desepciono lo que había hecho y la respuesta de el fue que, el le había dado la contraseña de face a un amigo suyo desde hace mucho tiempo y que su amigo le había dicho que hablaba con unas chavas esa fue su explicación pero no estoy segura de eso no que hacer chicas varias me dicen que lo deje ya que no vale la pena ayudenme por favor que hago??
corina15

Re: Engaño???

Notapor maggy.mp » Sab Abr 09, 2016 4:43 pm

En las conversaciones les dice que no es el del face? Mmm a mi me paso algo parecido y yo le crei, después no me aguante y les pregunte directo a esas chavas y resulto que me habias engaño con cada una :c vivi engañada como por 3 años pff pero bueno, la vd yo confiaba mucho en el, si quieres estar segura haz lo que yo y preguntales directo a ellas porque hombres son unos canijos.
maggy.mp

Notapor corina15 » Sab Abr 09, 2016 4:51 pm

No no le dice que no era el, y con la chava que jugaba verdad o reto el le mando una foto de su pecho a la cadera y lo mismo me dijo mi novio que su amigo le robo la foto y se la envió
corina15

Notapor maggy.mp » Sab Abr 09, 2016 5:08 pm

Esta claro en sus mentiras, y es muy ilógico que le hayan robado la foto, asegurate preguntandoles directamente a las chavas y ojala te confirmen porque unas si mienten para no meter en problemas al otro, y muchos hombres se aburren por tantos años de relación. Confirma que el asi y dejalo por tu bien, no mereces eso.
maggy.mp

Volver a relación matrimonial