Como puedo hacer que me aga S*exo oral?

Re: Como puedo hacer que me aga S*exo oral?

Notapor perlitahh » Mié Abr 06, 2016 7:03 am

Pues puedes tambien como sugerencia empezar haciendole un oral como a el mas le guste y d repente te paras y le preguntas que si quiere que sigas y que cuando te conteste que siii. .lo mas probable! Pues ya le dices q seguiras si el tambien te lo hace a ti
perlitahh

Notapor THAMARA » Mié Abr 06, 2016 12:57 pm

Nena si el problema es tu sabor lo puedes cambiar, come fresas, piña, sandia y cositas dulces y bajate a la cebolla, al ajo y a los condimentos fuertes. El semen cuando ellos toman cerveza o medicamentos es realmente amargo y totalmente desagradable, pero si le das de comer un chocolatito, una paletita... Uyyyy cambia el sabor y se vuelve un semen dulce! Inténtalo
THAMARA

Notapor naty220315 » Mié Abr 06, 2016 10:45 pm

Yo tambien tengo ese mismo problema el siempre quiere q sea yo la q se lo haga y no logro q el me lo haga a mi, hace poco se lo hice saber y me dijo en una voz toda extraña q no y me pidio q se lo hiciera a el pero como el no lo hizo conmigo yo no se lo hice y se molesto diciendome q era q yo sentia asco por el donde eso es totalmente falso a mi me gusta hacerselo y q tambien me lo haga pero el no quiere :-( :-(
naty220315

Notapor Ela Anem » Jue Abr 07, 2016 8:35 am

Amiga habla con tu pareja la base de una buena relacion o matrimonio es la comunicacion. Yo no tengo ese problema con mi esposo más bien siento que la del problema soy yo. No soy muy fan del S*exo oral. Pero lo hago porq lo amo y él disfruta con eso no porque me desatisfaccion la verdad.
Ela Anem

Anterior

Volver a relación matrimonial