recc escribió:itzayana83 escribió:Hasta parece que la que escribio esto fui yo.... exactamente lo mismito pase yo.. y si cansa y demaciado. Llevaba 11 años de casada con el hasta q yo agarre el toro por los cuernos y dije no más... Yo le pedi que se fuera de la casa y no lo hacia pero tampoco veia cambio de su parte a todo lo q provocaba el problema q solo era ayudarme en casa asi como yo lo ayudaba con gastos. Pero que no fuera en casas agenas donde le pidieran algo porque en seguida dejaba todo por hacerlo y pues me enchilaba más... pero pues al no haber solución decidi dejar de peliar gritar insultar incluso hasta jaloneos llegue y obviamente no queria seguir asi xq igual dañada mi salud con estrés depresión donde yo lo q queria era una pareja un apoyo y no otro niño chiquito incluso hasta peor xq a mis hijos les digo lo q tienen q hacer y lo hacen y el nooooo pasaban meses. Entonces fue donde le dije q si le molestaba que le dijera lad cosas q habia ds opciones o las hacia o q se fuera a otro lugar donde lo tuvieran como nene lindo pero en mi casa no cabia así. Obviamente no se fue y pues no m quedo de otra que sacarlo se q fue muy fuerte hacer eso y m dolio porque en verdad queria q las cosas funcionaran en mi matrimonio pero es cuestion de dos y 11 años creo q son demaciados para esperar a q pasen más y me lamente de no haber hecho nada y disfrutar una vida feliz tranquila y en armonía. Espero q tu marido entienda una vez x todas pero eso si. Tu no tienes xq salir con tu.hija de tu casa si el que esta fallando es el... no cuesta nada apoyarte pero si no quieren a fuerza ni los zapatos y tu ni para que te amargues... mucha suerte
Y AHORITA ESTAS CON TU MARIDO?? ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados