Que es lo que más prender a los hombres

Que es lo que más prender a los hombres

Notapor Beatrizzzzzzz » Mar Abr 05, 2016 5:35 am

Me gustaría saber que es lo que más prende a los hombres cuando están haciendo el amor que es lo que más les gusta? Algo en especial? Quisiera que mi esposo tenga una de las mejores noches... Consejitos porfis
Última edición por Beatrizzzzzzz el Mar Abr 05, 2016 5:50 am, editado 1 vez en total
Beatrizzzzzzz

Re: Que es lo que más prender a los hombres

Notapor FChavez » Mar Abr 05, 2016 5:43 am

Les gusta el espejo. Si pueden ir a un lugar a parte y privado sería bueno
FChavez

Re: Que es lo que más prender a los hombres

Notapor Fernanda10 » Mar Abr 05, 2016 6:21 am

Bueno tienes que usar una lenceria negra o de color Rojo Pasión,hazle un baile sensual,coge miel y pontelo en los pechos,para que el te los lama y chupe,restriegate en su parte,dile cosas pervertidas en el oído.En:Estoy muy mojada,etc....
Sorprendelo por las noches de pasión,besale el cuello,tienes que hacerle el beso con lengua,cuando estén paradas,pega tu feminidad en su parte,y acaricia lo,o acaricia su parte con tu mano,aprietaselo levemente,y pues seducelo.Eres su esposa así que no querrá a otra que no seas tu,bueno excluyendo a si mama.

Y ya cuando anden desnudos,ponle jalea en su pe.. Y chupaselo,la melo. Y dile cosas ej:Mm,que sabroso están etc,,,Eso hago con mi esposo,te lo recomiendo..,.Enserio ne dice que eso lo oren de demasiado,
Fernanda10

Volver a relación matrimonial