Necesito consejos todo sirve pliss

Necesito consejos todo sirve pliss

Notapor Andrea1001 » Dom Abr 03, 2016 10:23 am

Con mi esposo no separamos hace 1 exactamente. Por problemas muy fuerte de infidelidad mia por que me sentia muy sola, el viajaba mucho a su pais y me llegaban tumores que era infiel. Despues de eso no volvimos hablar solo temas puntuales. El vive en otro pais desde que paso todo. yo no hay dia que no lo recuerde, y siento que no cerramos por completo por que nunca conversamos. tenemos una hija y ella a sufrido mucho con esto. Yo no puedo mas con la culpa. No me deja vivir yo tengo otra pareja pero no estoy enamorada estoy con wl por que es buen hombre conmigo y mi hija. y el igual tiene otra niña. Estaba pensando ir en julio para que hablemos. Y cerrar el siglo, me siento mul culpable, sera bueno ir??? Ayudenme! Porfavor
Andrea1001

Re: Necesito consejos todo sirve pliss

Notapor contreras » Dom Abr 03, 2016 11:54 am

Pero porque se fue del país ? Es de otro país?
contreras

Re: Necesito consejos todo sirve pliss

Notapor Caro080215 » Dom Abr 03, 2016 2:18 pm

Si, debes de ir precisamente no cerraste el ciclo tal cual debía de pasar y no debes sentirte mal por que si el decidió hacer otra vida, por que tu no?.
No amiga no pares tu vida por alguien a quien no le importó seguir la suya tu debes demostrarle a tu pequeña que las dos solas pueden Y habla con ella dile que fue lo que pasó.
Se fuerte amiga tu puedes y si la mejor opción es que vallas para que tu te sientas mejor
Caro080215

Volver a relación matrimonial