Discución por temas políticos

Discución por temas políticos

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 12:53 pm

Cómo están chicas?
Vengo a preguntarles si alguna vez discutieron con su pareja por temas políticos, del gobierno, oposición, si les agrada o no el primer mandatario de su país etc.
Es algo determinante en una relación?
Afectó sus matrimonios?
Alexz

Re: Discución por temas políticos

Notapor ara.mont » Sab Abr 02, 2016 3:17 pm

Hola, bueno en mi país México las cosas no están muy bien que digamos y mi marido y yo hemos estamos de acuerdo en cuanto que no nos parece el gobierno de nuestro país, hace tiempo que vivimos es Estados Unidos y si a veces mi marido me molesta cuando dice que los niños deben de querer más este país que México, pero bueno, no llegamos a los gritos ni a enojarnos... En mi país hay un partido político que se llama PRI yo no podría estar con una persona que fuera adepta a ese partido político, creo que sí influye en una relación y más si se apoya a partidos que lo único que quieren es lo peor para tu país y su gente
ara.mont

Notapor Somk » Sab Abr 02, 2016 7:23 pm

Pues yo tengo la suerte de que a pesar de ser extranjera y que mi opinión es negativa sobre la política de este país mi novio está totalmente de acuerdo conmigo, no cree que yo esté equivocada en lo que digo y por lo mismo no hemos tenido problemas por eso, caso contrario es con los demás familiares de mi novio pero lo que ellos digan no cabe en nuestra relación :lol: :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yeni0210 » Sab Abr 02, 2016 10:33 pm

bueno yo vivo en venezuela, yo soy 100% de la oposicion y mi esposo es chavista -.- pero simplemente no tocamos el tema para nada el respeta mi opinion y yo la suya... perooo si han habido oportunidades en las que nos hemos molestado como cuando la oposicion gano las elecciones en este dic. el comenzo a decir de todo y bueno tuvimos cruce de palabras... perp de resto no tocamos el tema ni cuando vemos noticias. :)
yeni0210

Notapor Bea » Sab Abr 02, 2016 11:21 pm

No creo que sea algo determinante para relación, en mi caso mi novio apoya al gobierno actual, yo sinceramente no estoy a favor de ningún partido, no soy fanática ni nada pero me inclino más por el partido opuesto. Realmente no hablamos del tema con mi novio, más de una vez hemos tocado el tema pero respetamos las opiniones de cada uno, siento que no tiene porque afectar la relación :)
Bea

Notapor Alexz » Dom Abr 03, 2016 1:18 am

:< uf es que mi pareja es re fanático del gobierno, en mis enfados le digo "evofilo!!" (nuestro presidente es evo morales), halla siempre la oportunidad de hablar de ello y yo me callo porque soy opositora, pero él quiere hacerme cambiar de opinión a toda costa! :'( a veces me apena cuando dice "los de la oposición son gente hueca, superficial, racista ingrata y no piensa por si misma" a mi me duele como si me viera así :'( aunque se que es su truco sucio para que sea de ese partido y terminamos peleando, le planteo mis razones y responde "pero eso es así de pequeño comparadas con las cosas buenas, el país nunca estuvo mejor", cuando hubo referendum y ganó la No re re re re elección me puse muy triste por mi niño, odio al gobierno pero a él lo adoro, generalmente estamos de acuerdo en varias cosas importantes que la otra gente no, nos llevamos de maravilla, encajamos en todo! Menos en esto :( no quiero seder por darle el gusto! Sería traicionar Mis ideales, un día llegó a decirme que si no apoyamos al mismo gobierno sería dificil estar _ _ hasta busqué artículos donde aseguran que ser de diferentes partidos no es razón de separación :( se lo dije y él estuvo de acuerdo pero inciste en hablar del gobierno!!! Hasta me mostró esas caricaturas donde lo hacen ver como el bueno e incorruptible :/ este se rie y yo quiero gritar "te estan manipulando!!! Ese sujeto es vil!!!"
Yo le escucho y asiento a lo que dice... yo no soy fanática política respeto su elección, pero hasta llegue a pensar en finjir ser pro gobierno para que se calme, total yo no hablo mal de las noticias y mi voto es secreto, solo me chifla que crea que lo que él piensa es lo correcto y yo soy ciega o poco informada :< por eso mi pregunta chicas, ya que ustedes son casadas, veo que ese tema No es un obstáculo para llevar un matrimonio feliz (yo no estoy casada pero quice ver el tema a futuro, nadie mejor que ustedes para aclararme la duda)
Alexz

Notapor Velvet » Dom Abr 03, 2016 1:39 am

Mi pareja y yo estamos muy tristes acá con la Asunción de Mauricio macri...entre devaluación, aumentos y más nos redujeron el sueldo a la mitad, de diciembre a esta parte. Tambien miles de personas se estan quedando en la calle.Nos sentimos angustiados como trabajadores gobernados por alguien q trabaja para los ricos :'(
Velvet

Notapor crma » Dom Abr 03, 2016 5:14 am

Hola soy Vzlana y el tema político es bastante fuerte aquí.. Y pues yo creo q no pudiera convivir con una pareja chavista-madurista. Gracias a Dios mi marido y yo somos opositores y tenemos afinidad politica.
crma

Volver a relación matrimonial