:< uf es que mi pareja es re fanático del gobierno, en mis enfados le digo "evofilo!!" (nuestro presidente es evo morales), halla siempre la oportunidad de hablar de ello y yo me callo porque soy opositora, pero él quiere hacerme cambiar de opinión a toda costa! :'( a veces me apena cuando dice "los de la oposición son gente hueca, superficial, racista ingrata y no piensa por si misma" a mi me duele como si me viera así :'( aunque se que es su truco sucio para que sea de ese partido y terminamos peleando, le planteo mis razones y responde "pero eso es así de pequeño comparadas con las cosas buenas, el país nunca estuvo mejor", cuando hubo referendum y ganó la No re re re re elección me puse muy triste por mi niño, odio al gobierno pero a él lo adoro, generalmente estamos de acuerdo en varias cosas importantes que la otra gente no, nos llevamos de maravilla, encajamos en todo! Menos en esto

no quiero seder por darle el gusto! Sería traicionar Mis ideales, un día llegó a decirme que si no apoyamos al mismo gobierno sería dificil estar _ _ hasta busqué artículos donde aseguran que ser de diferentes partidos no es razón de separación

se lo dije y él estuvo de acuerdo pero inciste en hablar del gobierno!!! Hasta me mostró esas caricaturas donde lo hacen ver como el bueno e incorruptible :/ este se rie y yo quiero gritar "te estan manipulando!!! Ese sujeto es vil!!!"
Yo le escucho y asiento a lo que dice... yo no soy fanática política respeto su elección, pero hasta llegue a pensar en finjir ser pro gobierno para que se calme, total yo no hablo mal de las noticias y mi voto es secreto, solo me chifla que crea que lo que él piensa es lo correcto y yo soy ciega o poco informada :< por eso mi pregunta chicas, ya que ustedes son casadas, veo que ese tema No es un obstáculo para llevar un matrimonio feliz (yo no estoy casada pero quice ver el tema a futuro, nadie mejor que ustedes para aclararme la duda)