orgasmo!!!

orgasmo!!!

Notapor mar.mar.ok » Vie Abr 01, 2016 4:04 am

Hola chicas!! Estoy con mi marido hace casi siete años y la única manera en la q tengo orgasmos SIEMPRE es estando yo arriba de el. De otra manera no puedo. Me da cosa q el se aburra de la misma posición :/ algun consejo para tener orgasmo de una manera diferente!?
mar.mar.ok

Re: orgasmo!!!

Notapor Atipica » Vie Abr 01, 2016 4:30 am

Yo creo que deberías concentrarte más cuando estés en el acto , la mujer siente placer y tiene orgasmo por la fricción del clítoris entonces si él va arriba tiene que ser bien apegado a ti , en cuatro (perrito) tendrías que estimularte el clítoris .. recuerda concentrarte en la fricción de tu clítoris
Atipica

Notapor desde147 » Vie Abr 01, 2016 5:40 am

Primero tienes q saber xomo es q te exitas mas. Exitacion vaginal o exitacion por el clitoris, y desde este punto podemos partir
desde147

Notapor Kaoru » Vie Abr 01, 2016 1:44 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo te entiendo... :-(
Kaoru

Notapor Sussan82 » Vie Abr 01, 2016 7:37 pm

Es natural que en esa posición llegues más fácil al orgasmo,así tú tienes el control de que tan rápido o despacio lo quieres y la fricción de tu clitoris es lo que te hace llegar, creo que para la mayoría de las mujeres que necesitamos penetracion y roce en el clitoris para tener un orgasmo, esa es la posición en la que lo podemos hacer.
Los hombres son muy visuales,les encanta ver lo que pasa, yo te recomiendo que intentes así, tú acostada y te penetre pero que no se acueste sobre ti, más bien que quede como incado penetrandote, habre bien tus piernas y con saliba en tus dedos frota tu clitoris y toca tus senos, si te es posible míralo a la cara y deja que vea como te exitas y poco a poco llegas al orgasmo, quizá sientas ganas de mover tus caderas y así será más fácil.
Ojalá te animes a hacerlo a mi me funciona perfectamente, es muy rico y a mi esposo le encanta, si lo haces y te funciona me cuentas
Sussan82

Notapor mar.mar.ok » Sab Abr 02, 2016 10:46 pm

Muchas gracias por los consejos! Lo intentaré y comentaré como me fue. :)
mar.mar.ok

Volver a relación matrimonial