Necesito ayuda u.u mi pareja esta rara y no se que hacer

Necesito ayuda u.u mi pareja esta rara y no se que hacer

Notapor Neko_Nanii » Sab Mar 26, 2016 5:21 pm

Bueno lleva días casi semanas que mi pareja esta rara llevamos un año de vivir juntos pero no se había comprobado hací nunca, se la pasa pegado a la computadora y al celular en muchos chats hasta le puso contraseña a su celular y cambio ls de su facebook y cosas hací me dice que lo hace para conseguir bitcoins (monedas electrónicas con un alto precio) pero ya lleva mucho antes veía que descargaba aplicaciones para eso pero ahora son puros chats raros y me di cuenta de que le estaba pidiendo a un amigo suyo una cuenta de Facebook falsa, cuando quiero llamar su atención se enoja y le tengo que pedir mucho que me haga caso, ya no se que hacer,¿que le estará pasando? Me estoy comenzando a desesperar alguien que me pueda aconsejar.....
Neko_Nanii

Re: Necesito ayuda u.u mi pareja esta rara y no se que hacer

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 5:47 pm

Pues así como lo cuentas paresiera querer esconder algo, a parte de la poca atención le has notado menos amoroso?
Mmmm llegadas tarde del trabajo? Salidas raras??
cyndirela

Notapor Celi » Sab Mar 26, 2016 6:02 pm

Mi esposo también era así, ya cambió, que hice, tomé medidas extremas, descuide la casa por dos meses, ni hacia comida absolutamente Y me meti en el computador todo el tiempo él reaccionó despues de eso
Celi

Notapor mary0520 » Sab Mar 26, 2016 7:24 pm

Pues pienso que deberías hacer lo mismo que el, así se dará cuenta que lo que hace no esta bien... Y trata de ponerle horarios, y busquen otros pasatiempos juntos...
mary0520

Notapor mary0520 » Sab Mar 26, 2016 7:24 pm

Pues pienso que deberías hacer lo mismo que el, así se dará cuenta que lo que hace no esta bien... Y trata de ponerle horarios, y busquen otros pasatiempos juntos...
mary0520

Notapor Skarlen » Sab Abr 02, 2016 2:47 am

Hola.
No hay cosa que grite mas "ponme el cuerno" más que una mujer insegura nena.
Ahora tu estas creándote telenovelas en la cabeza, relájate, tal ve te ponga el cuerno, tal vez no, nunca podrás estar segura. Pero un hombre nunca descuidara a una mujer segura de si misma, una mujer qu tiene metas, que es independiente, que le gusta leer, que puede estar perfectamente bien sola. Antes de hacerle dramas de celos, demuéstrale que es el, el que tiene suerte de tenerte y que si no te cuida te puede perder.
Skarlen

Volver a relación matrimonial