siempre ando con ganas

siempre ando con ganas

Notapor 40y20 » Jue Mar 31, 2016 2:09 am

Hola, yo tengo arriba de 40años y mi esposo 25...me casé con un joven porque pensé ke con su juventud y energía me iba a mantener satisfecha todo el tiempo. Me convenció el hecho de ser muy...demasiado activos sexualmente por casi tres años...nos casamos tuvimos un bebé...ahora ya ni me toca...tal vez una o dos veces al mes y a veces sólo dura dos minutos y a mi me deja peor de cómo estaba...mi problema es ke yo siempre tengo ganas...cómo le podría hacer para controlarme y no llegar al punto de ponerle el cuerno? gracias...
40y20

Re: siempre ando con ganas

Notapor Lola-30 » Jue Mar 31, 2016 3:01 am

Hola la infidelidad no es la solución. Caliéntalo, si no quiere... Consiéntete tu... Masturbate rico. Yo lo hago, lo disfruto, refresco mi relación y me conozco.
Lola-30

Notapor soledad2016 » Jue Mar 31, 2016 3:32 am

Es verdad yo lo hago cuando tengo muchas ganas y el no puede no está o algo me tocó me masturbo y jamás pienso en enseñarlo
soledad2016

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 31, 2016 9:30 am

Alomejor es muy drástico lo que te voy a decir, pero si no estás agusto ni satisfecha, mejor separate de él, mira el tiempo vuela y no regresa, no piensas estar todo el tiempo masturbandote verdad? Las mujeres al igual que los hombres tenemos nuestras necesidades, hablalo con él el diálogo es lo primero ante cualquier circunstancia ya si no hay cambio o mejoran las cosas, piensa en ti y disfruta de la vida y la edad tan bonita y madura en la que estás.
Maríacarolina

Notapor 40y20 » Jue Mar 31, 2016 3:53 pm

Gracias por sus respuestas...y sí, si lo he hecho...saco mi juguete cuando "ya no aguanto"...pero pienso, pues para eso me casé...para hacer el amor con el hombre que amo...pero a lo mejor ya se está aburriendo de mi...bueno, yo estaba consciente de ke esto podría suceder pero nunca pensé que tan pronto...lo mejor será ke cada kien por su lado... :'(
40y20

Notapor Raiza Soto » Jue Mar 31, 2016 6:11 pm

Tengo 18, mi novio 21
Siempre tengo ganas, sólo debes seducirlo, vestirte sexy,decirle cosas sucias, comprar varios juguetes, masturbate delante de él, mandale fotos sexys cuando este en el trabajo :) funciona!
Raiza Soto

Notapor Andreixz » Vie Abr 01, 2016 5:15 am

Bueno.. yo creo que no solo por eso te casastes con él. Osea si era esa la finalidad, ya siendo una mujer ya con experiencia deberías tenerlo mas q claro. Los hombres al igual q las mujeres,aveces no quieren y puede ser q este trabajando mucho y llega cansado, quizas está estresado, deprimido por algún tema económico, etc. Depende de tí estimularlo, no porq este durmiendo no puedas despertarlo sensualmente, anímate a dar el paso. Y conversarlo con él, sobretodo la confianza. Éxito!!!!.
Andreixz

Volver a relación matrimonial