SOLO NECESITABA CONSEJOS!! GRACIAS!! :)

SOLO NECESITABA CONSEJOS!! GRACIAS!! :)

Notapor recc » Mié Mar 30, 2016 10:27 am

que les cuento chicas...hace un par de dias pedi q me aconsejaran sobre mi xaso... que pensar de mi marido... y queda mas q claro q este tema es dificl trstarlo con amistades x verguenza... pero sus consejos me ayudaron a entender que era mi inseguridad la que no permitia que tuviera una intimidad buena con mi marido... hoy... puse a prueba mi seguridad xon algunos consejos q ustedes me dieron... y de maravilla!!! la q se preocupaba y se fijaba en el fisico era yo!! mi matido me dijo que a diferencia de las otras veces hoy sintio que lo excite mas... :) no cuide mis partes fisicas q tanto me estresan como muher gordita... fue totalmente diferente... fue perfecto!! GRACIAS X SUS COMENTARIOS Q ME AYYDARON A CAMBIAT MI FORMA DE PENSAR. Ahora solo me queda seguif trabajando en mi dieta, y ejercicios para sentirme mejor conmigo misma y mejir aun: continuar con esta actitud positiva.
recc

Re: SOLO NECESITABA CONSEJOS!! GRACIAS!! :)

Notapor traviesa2002 » Mié Mar 30, 2016 11:30 am

Muy bien!!!sigue así disfrutar y cuidarte.!!!
traviesa2002

Re: SOLO NECESITABA CONSEJOS!! GRACIAS!! :)

Notapor Luna lu » Jue Mar 31, 2016 8:31 am

Hola bonita que alegria leer eso. Recuerda una mujer segura puede ser tan linda y sexy como ella quiera. sobre todo cuando hay unos ojos que estan enamorados de ti aprovecha a tu marido y sean felices. Y sigue con esta actitud para que logres tu objetivo y puedas sentirte mejor contigo misma. Besos
Luna lu

Volver a relación matrimonial