Pecasmercurio escribió:creo que te engaña, aveces algunos le cogen vicio a este comportamiento y se les hace dificil dejarlo, mas no imposible, tengo un amigo que ama su mujer y duro un anio y algo con ese comportamiento, el me decia que era dificil para el dejarlo, pero el al menos el no llego a verse con ningunas, aunque ellas querian el siempre se inventaba una excusa.
hasta que un dia su mujer se molest muuucho y el decidio dejarlo, pero me dice que aveces siente el deseo aunque no lo hace.
te recomiendo que si entiendes que el no va a dejar eso que lo dejes
y te recomiendo que nunca compartas contrasena con tu esposo (o esposa si algun hombre lee esto) ya que es algo PERSONAL
y aunque no tengamos cosas que ocultar, hasta las bromas con amigos la pareja puede mal interpretarla, o pasarle como a una amiga mia, que le hacia una fiesta sorpresa a su pareja y el se entero de todo
porque compartian contrasena, no hay gracia.
si hay confianza se HABLA lo que se debe hablar, pero no se esta usando el celular del otro "solo por confianza"... si de verdad la hay ni deberia tenerse curiocidad en tocar el cel de la pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado