No se si es normal

No se si es normal

Notapor Jen.nath » Dom Mar 27, 2016 10:35 pm

Hola chikas quisiera contarles algo que no se puede contar ni en publico y menos a cualquier persona tengo mi esposo y dos bebes menores de dos años el caso es este yo siento que los bebes me cansan mucho y cuando mi esposo llega a casa me dice q quiere tener relaciones conmigo pocas veces tengo ganas y las otras veces solo dejo que el haga el trabajo xq me siento muy cansada, ni xq mire videos de xxx me dan ganas he intentado fingir orgasmos para que mi esposo piense que quedo satisfecha pero la verdad es para que acabe rapido, y yo poder dormir no se que hacer para mantenerme despierta con el y disfrutar los dos. Algunas veces que tengo ganas tenemos que esperar que los bebes se duerman xq me da miedo que el grabde que ya habla pueda decir lo que papi y mami hacen en la noche. Y esperando a que ellos duerman se me van las ganas. Ya no se que hacer para que mi esposo no se decepcione de mi actitud... que puedo hacer espero consejos
Jen.nath

Re: No se si es normal

Notapor stivi » Dom Mar 27, 2016 11:10 pm

Habla con el, juntos deben hallar una solución , si sigues fingiendo no acabara bien para ninguno de los dos
stivi

Notapor lula15 » Lun Mar 28, 2016 12:19 am

Es muy normal que estes cansada de todo el dia cuidar a tus hijos, dile que te ayude por si los niños despiertan en la noche y tu puedas descansar, tal vez cambiar el horario de intimidad seria bueno, en vez de en la noche que sea en la mañana. Tal vez funcione mejor. Suerte
lula15

Notapor imayrojasl » Lun Mar 28, 2016 1:24 pm

Igual hay suplementos alimenticios para mujeres que aumentan la libido(ya sabes, sexual), los venden en las farmacias (yo trabajaba en una)
También debes de ver eso del cansancio bonita, puedes complementar tu dieta con vitaminas y minerales complementarios para sentirte más animada y estar más activa.
imayrojasl

Volver a relación matrimonial